COMUNIDAD/FORO SEX CODE: SEDUCCIÓN HECHA CIENCIA

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code

FORO SEX CODE: LA COMUNIDAD DE LA SEDUCCION CIENTIFICA

Fecha actual Mié Ene 07, 2009 2:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Noticias y Avisos SexCode

Aviso SC : Talleres SexCode en DVD: El Rey de la Noche [ Volumen 2 disponible ]

El más completo seminario sobre seducción jamas realizado. Consíguelo ¡YA! , pincha aquí

Noticia SC : La Comunidad de Seducción Española triunfa en China de la mano de SexCode

Sugerencia SC : LOS GRANDES FOREROS UTILIZAN EL BUSCADOR.
ES RAPIDO, PRECISO Y TE DARA MAS RESPUESTAS QUE NADIE A TUS DUDAS. UPBC

Para cualquier duda o sugerencia enviad un email a webmaster@seduccioncientifica.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
GRAN ÉXITO , QUEDADA VALENCIA .
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:34 am 

Veterano
Veterano

Durante las anteriores 2 semanas me he dedicado a enviar e-mails a todos los que sargean por Valencia tanto a los Maestros como a los sargeadores menos experimentados , la idea era reunirlos a todos o si no a la mayoria , para juntarnos conocernos y vernos en acción.

Creo que todos los que han venido a la reunión se han ido con un buen sabor de boca, a mí se me ha quedado un sabor buenísimo.

El post original ha sido cambiado por ciertas razones en mi opinión objetivas.

PD: Lo que escribí en sudia me pareció verdadero pero hoy en dia he tenido que rectificar, creo que lo mejor es que se sepa la verdad. Porque un post es una nota informativa que dejamos a los que vienen detrás, y no me gustaria confundirlos.

PD2 (a los novatos): Be careful

1 abrazo .

Ultima edición por juan sanchez el Sab Oct 04, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:31 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Que guay, a una de esas quedadas chulas me gustaria a mi ir :chicle:

Un abrazo compañero, ya ves que llegar a ser un AVEN esta en la mano y tu lo puedes conseguir :)

"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado."
"Es mi vida no quiero cambiar, los chicos no lloran tienen que pelear, los chicos no lloran solo pueden soñar"
Imagen
http://www.malagaven.blogspot.com/

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:24 pm 

Iniciado
Iniciado

juan sanchez escribió:
La verdad después de verles Abrir y cerrar como lo hacian, se me habia bajado a saco la autoestima y no me apetecia Abrir porque no consigo enganchar , y me sentia así un poco inferior. Me animaron muchísimo, pero la verdad es que no pude demostrarles lo que se hacer ,debido al bajón que me dió al ver lo que hacian. Era como si todo mi esfuerzo de estos 6 meses solo hubiera sido ni una centésima parte de lo que son esos tios (arttsheep y Jan). y la verdad es que tenia un huevo de cosas preparadas pero me bloqueé.

Eso me paso a mi hace 2 o 3 semanas que a Sargear con un amigo que tiene experiencia y ya despues de estar unas horas me vi que estaba a años luz de el y llegue a casa con la moral baja....pero ahora despues de haber sargeado con otro amigo de mi mismo nivel, me pasa lo contrario..echo de menos el ir con el otro pq seguro que voy a aprender mucho mas. Lo que veo es que entre los Aven no hay competicion cosa que si pasa con los Fruscos y aqui el camino es mas dificil ya que dependemos de nosotros mismos y no de la suerte como cuando eres un Frusco .

Este mismo sabado estuve sargeando a saco y van y a 2 amigos mios Fruscos que no habian entrado a ninguna chica..les llegan 2 por la calle y les agarran del brazo y se van con ellas y al final triunfan...pues eso que el hacer las cosas bien cuesta y sobre todo creo que hay que tener la moral muy alta y encajar todos los golpes bien, ya que creo que eso es un AVEN un tio que controla todo lo que esta en su mano...lo incontrolable para los Fruscos !! :D :D

Saludos!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:03 pm 

Veterano
Veterano

juan me hubiera encantado ir con vosotros a Sargear !!!

la verdad esque podriamos juntarnos y salir a sarguear, yo tngo mucho interés en lo que acen otros AVEN y asi aprender de ellos, porque al final la practica lo es todo, y viendo a una persona como actua...

asi que a ver si organizamos algo para este miercoles, o el sabado y vamos a sarguear, porque tengo unas ganas inmensas :D

un saludo y enhorabuena por la quedada, aunque la próxima vez, intenta Abrir algun Set ;)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:41 pm 

Veterano
Veterano

Felicidades Juan.

Me ha gustado mucho que la quedada (lástima que no pudiera ir) haya sido un éxito de gente y participación. Te lo estuviste currando con tanto email privado a los componentes de Valencia y alrededores. Por lo que veo fue toda una experiencia de Sargeo y compañerismo que os dejó más unidos. Independientemente de los resultados, este tipo de vivencias son muy positivas e intensas para todos.

¡Espero que sea la primera de muchas!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:53 pm 

Veterano
Veterano

Así es compañeros, fue una experiencia muy positiva, y muy chula.
La idea es quedar todos juntos una vez cada 2 meses. Y para la próxima os volveré a avisar.
muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo.

Bss :coolaven:

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:34 pm 

Versado
Versado

la quedada fue genial compartimos un monton de cosas y nos lo pasamos de pm animaos y apuntaros a la proxima,no sabeis lo que une tener los mismos intereses saludos

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Abr 30, 2008 12:48 am 

Versado
Versado

Pues avisad, avisad y si uno tiene que hacer unos kilómetros... pues mira con muchísimo gusto.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie May 02, 2008 8:05 am 

Veterano
Veterano

Coño, todavía no había leído este post. :ups:

En fin, supongo que para lo próxima ya estaré preparado para cerrar o como mínimo enganchar.

Espero con impaciencia... 8-)

En el amor los favores fáciles de obtener pierden su encanto, mientras que un poco de resistencia incita el apetito.
Giacomo Casanova

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]