juan sanchez escribió:
La verdad después de verles
Abrir y cerrar como lo hacian, se me habia bajado a saco la autoestima y no me apetecia
Abrir porque no consigo enganchar , y me sentia así un poco inferior. Me animaron muchísimo, pero la verdad es que no pude demostrarles lo que se hacer ,debido al bajón que me dió al ver lo que hacian. Era como si todo mi esfuerzo de estos 6 meses solo hubiera sido ni una centésima parte de lo que son esos tios (arttsheep y Jan). y la verdad es que tenia un huevo de cosas preparadas pero me bloqueé.
Eso me paso a mi hace 2 o 3 semanas que a
Sargear con un amigo que tiene experiencia y ya despues de estar unas horas me vi que estaba a años luz de el y llegue a casa con la moral baja....pero ahora despues de haber sargeado con otro amigo de mi mismo nivel, me pasa lo contrario..echo de menos el ir con el otro pq seguro que voy a aprender mucho mas. Lo que veo es que entre los Aven no hay competicion cosa que si pasa con los
Fruscos y aqui el camino es mas dificil ya que dependemos de nosotros mismos y no de la suerte como cuando eres un
Frusco .
Este mismo sabado estuve sargeando a saco y van y a 2 amigos mios
Fruscos que no habian entrado a ninguna chica..les llegan 2 por la calle y les agarran del brazo y se van con ellas y al final triunfan...pues eso que el hacer las cosas bien cuesta y sobre todo creo que hay que tener la moral muy alta y encajar todos los golpes bien, ya que creo que eso es un
AVEN un tio que controla todo lo que esta en su mano...lo incontrolable para los
Fruscos !!
Saludos!