Albatross escribió:
Inspirador escribió:
...dejar de ser un
frusco que es endiabladamente difícil cuando eres un cobarde asumido
Yo diría imposible, antes de pensar en
aven, seria bueno pensar en
Alfa.
Inspirador escribió:
...un estudiante autodidacta normal deja la tarea para después ya que su deber de aprender solo responde a una auto exigencia que está regulada por la motivación
Un estudiante autodidacta DESMOTIVADO hace eso. Si realmente te motivas e hincas los codos, la tarea va a ser lo primero.
Bueno bueno, primeramente quiero agradecer a Albatross por su respuestas y por las buenas vibras,,
Ahora bien, lo que intento explicar en mi primer post, es en referencia al proceso en sí, más que al fin. Rescato eso de pensar primero en ser
alfa antes de
aven, pero ser
alfa a mi parecer, también responde a un
objetivo general, en contraposición de los objetivos específicos que necesitamos para alcanzar tales metas, y bueno, dentro de estos objetivos específicos (ejem,
abrir de manera constante, mejorar el
juego_interno, etc.) es donde quiero proyectar este tema.
Hable también de motivación inestable, YO ESTOY MUY MOTIVADO, eso es un hecho, y soy autodidacta además, pero como muchos de los que empezamos a
transformarnos en lo mejor de nosotros mismos a través de este arte, existe en mi, una herencia de inseguridades que a veces mas y otras menos, limita un avance eficiente,
Esas inseguridades obviamente las estoy trabajando, sin embargo, y ahora viene lo que me convoca desde un principio; estoy tratando de conocer gente en Santiago que se encuentre en esta etapa de aprendizaje con el fin de compartir experiencias del proceso crisálida (objetivos específicos antes mencionados), creo que es mas divertido y motivante salir a calentar y practicar
abridores con un
ala que este en la misma etapa de aprendizaje que tu, en vez de hacerlo solo,
De seguro esto responde a mi inseguridad y miedo de salir solitariamente a hablar con las mujeres bellas, la cual no escondo para nada porque tengo la convicción de que esto
irá cambiando paulatinamente, no así milagrosamente si no a base de mucha practica y constancia.
Pero también responde, y en mayor parte diría yo, a la reflexión hecha en el primer post.
no sé si alguien de aquí sigue el reality de mystery en youtube, la cosa es que un participante, el chinito, a pesar de atreverse a usar
abridores, se fue para la casa mas traumado que nuestros pobres compatriotas de iloca, de pasada un saludo para el sur de chile que está en mi corazón, , bueno el asunto es que yo tengo lejos mucho más coraje para abordar un
set, pero ser
objetivo al evaluar mis avances me es muy difícil, si no tengo puntos de comparación, como lo tienen estos chicos del reality que por cierto están bajo un programa de teoría y practica estructurado y puedo compartir sus experiencias sin editar y cara a cara en todo momento.. Que opinan de eso??.
Bueno otra vez termine por excederme bastante en mi post, pero como siempre espero de corazón, que sea de utilidad para quienes nos tomamos enserio y con
cariño esta nueva disciplina.
PDT: Aun no he podido conseguir el
sexcrack, asi que sorry por no responder por lo de Paco, jaja aunque ya me imagino de qué va…
Saludos
Inspirador
La teoría sin práctica en inútil, pero la práctica sin teoría está destinada al fracaso.