Hola chicos:
Hay un tema interesante del que me gustaría hablaros. Y es el tema de seguir sargeando cuando tienes pareja. Creo que es algo importante, o el menos lo es para mí. Para mí es muy importante porque, al margen del beneficio sexual que pueda tener el
sargeo, para mí, lo realmente importante del
sargeo es el crecimiento personal y el hecho de enfrentarme a mis miedos, mis limitaciones, etc…y también es, para mí, una forma de conocer en profundidad a las mujeres y a los hombres y comprender los mecanismos o los principios que operan entre ambos. Lo cual me parece tremendamente interesante.
Además de todo eso, para mí el
sargeo realmente es un arte y me encanta ser Artista Venusiano y aplicar de una manera artística todo esto. Yo soy músico y seducir se asemeja mucho a cuando toco en
directo, o cuando compongo, por ejemplo.
Por ello creo que, sinceramente, no debería haber, en teoría, ningún impedimento para que una persona siga sargeando mientras tiene novia. Me parece coherente que se elimine la connotación puramente sexual de la interacción. Y que, por supuesto se tenga cuidado a la hora de elegir las chicas con las que sargeamos, porque no es bueno hacer que las chicas se hagan ilusiones ni que generen situaciones incómodas. Pero aplicando un poco de mano izquierda y de respeto, estas cosas no suelen ocurrir.
Dicho esto, os diré que, después de un año de relación, puedo decir que
sargeo con muchísima frecuencia, y desde hace poco, incluso cerrando con beso y mi novia lo entiende y lo respeta.
Mucha gente me pregunta cómo hemos llegado a tal
confianza el uno en el otro y cómo he conseguido que ella entienda todo este mundo del
sargeo, hasta tal punto de que no le importa en absoluto que bese a otras chicas. Como creo que puede ser útil para gente que tenga parejas y que no sepa cómo plantear el
sargeo en su relación, voy a exponer un poco la historia de cómo he ido planteando cada una de las cosas a lo largo de la relación. Espero que os sirva de ayuda…
Lo que yo he hecho es no ocultar en ningún momento que era
Aven y que me dedicaba al mundo de la seducción. En la primera cita con mi actual novia, antes de besarla, salió en la conversación el tema y lo dije. A ella le pareció bien, porque yo nunca he planteado el
sargeo para follar más, sino, como os dije, para mí es una forma de crecimiento y superación personal. Y también de conocer a las personas. Lo cierto es que he tenido cierto éxito con las mujeres, pero es algo de lo que no me avergüenzo, y sé que todas ellas han pasado momentos increíbles conmigo. Cuando hablé con mi novia de este tema, lo planteé como os lo acabo de contar. Es decir, lo planteé con orgullo y sinceridad, pero desde un profundo respeto a la mujer y a las relaciones. Os repito que esto fue antes de besarla.
Ella no se asustó. Le pareció curioso y diferente, pero mi seguridad y sinceridad al hablar del tema y mi respeto al hablar de las mujeres, la convenció de que no tenía nada que temer y que podía estar tranquila a mi lado. También he de decir que Ana (así se llama mi novia) es una persona con una autoestima increíble y con una mentalidad súper sana,
natural y abierta. Personalmente os recomiendo que elijáis una persona que tenga rasgos similares, ya que cuanto más exigentes seamos a la hora de seleccionar la persona, más felices podremos ser luego a la hora de disfrutar de su compañía.
Siguiendo con el tema, yo, en todo momento hablé con absoluta y completa sinceridad de todo el tema del
sargeo. Incluyendo lo que yo pensaba que debía ser una interacción y también de los papeles que debían desempeñar el hombre y la mujer, respectivamente, en la pareja. No puse un especial interés en hablar de esto, pero simplemente, hablaba de ello con naturalidad a medida que nos íbamos conociendo. Al poco tiempo, Ana conocía todo lo que yo pensaba acerca de ser
Alfa, de imponer mi
marco en determinadas cosas, de ser dominante con otras, de ofrecer
romance, etc…Y no ocultaba el hecho de que con ella lo iba a hacer y de que, era la manera de que la relación funcionara. Por cierto diré, que, el hecho de decirle a una chica que la vas a dar
romance o que vas a darte
valor o que necesitas tu territorio, etc…no solo no hace que la magia se pierda, sino todo lo contrario. A ella le da una explicación de lo que está pasando, y ambos tenéis muchas más herramientas para afrontar la relación.
Así mismo le dije también que era profesor de seducción y que me parecía importantísimo enseñar a otros y seguir mejorando. También le dije que yo salía a
sargear con mucha frecuencia y dejé claro, de manera indirecta, que no eso no era discutible. Pero también le dije que no debía temer nada, porque yo era una persona fiel, que la había elegido a ella entre una infinidad de mujeres y que estaba seguro de que quería estar con ella.
Si bien es cierto que yo no habría admitido que fuera mi pareja sin aceptar eso, también he de decir que tengo mucha suerte porque Ana es una persona increíble. Pero como os digo, lo más importante es que yo ESTABA DISPUESTO A DEJAR LA RELACIÓN si ella no hubiera entendido que yo era un
Aven y que tenía que
sargear. En aquel momento yo salía, abría y enganchaba…a veces creaba algo de
romance o de
tensión sexual, pero no cerraba con beso. Tampoco es algo que necesitara al principio, porque yo, a su vez, en mi relación estable estaba viviendo cosas increíbles.
La cosa siguió así durante varios meses. Y yo me he dedicado en cuerpo y alma a disfrutar de Ana, a crear
romance, a hacerla sentir especial, y también, y por supuesto a mantener mi
valor y a seguir creciendo como persona.
Hace un par de meses, yo saqué el tema del
cierre de beso, a raíz de un parte de Egoland. En esa conversación salió el tema de
cerrar con beso teniendo novia, y yo, con mucha seguridad le dije que yo consideraba que eso no era ser infiel, que para un hombre y más para un seductor, el hecho de besarse con otra chica no significa absolutamente nada, y que de hecho, en un futuro, y cara a los talleres, yo mismo no descartaba el
cerrar con beso o
escalar delante de los alumnos para poder ejemplificar bien el cierre y la
escalada. Además, ella quiere ser actriz, y yo le dije que un
cierre de beso para un
Aven es como si ella en una película se tiene que besar con un actor. No significa absolutamente nada. También le dije que sería una niñería enfadarse por eso.
Todo esto que le dije no estaba planificado para nada. Simplemente dije lo que pensaba y lo dije con seguridad. Me parecería infantil enfadarme porque ella se bese con un actor, así como también considero infantil que si un día tengo que
cerrar con beso ella se moleste. Ella se quedó pensando unos segundos y me dijo que tenía razón y que, viéndolo así, no era para tanto en absoluto. También me dijo que por su parte no tendría problemas y que si necesitaba
cerrar con beso en algún taller, eso no iba a afectar para nada a la relación.
La conversación se quedó ahí…y no volvimos a hablar del tema hasta ahora. Eso sí, durante estos dos meses ambos hemos
estado dándole vueltas al tema por nuestra cuenta, pero sin hablarlo entre nosotros.
Hace unos días salió la conversación y hablamos de lo que pensábamos, pero repito que no fue algo planificado, sino una conversación que surgió con total espontaneidad. Yo, como siempre, le dije lo que pensaba y ella a mí también. Yo le dije que sentía que había muchas cosas de mi
juego que me importaban, que quería mejorar y que no podía porque no podía
cerrar con beso. Le dije que eran cosas para mí importantes y que suponían cosas de crecimiento y esfuerzo personal. Ella sabe que soy una persona muy luchadora y eso es precisamente lo que le gusta de mí. Eso también se lo dije. Ella me dio la razón. Y me dijo que lo había
estado pensando y que se había dado cuenta de que no quería ser posesiva y que quería permitirme crecer. También me dijo que yo la había demostrado mi amor y mi
cariño más allá de toda duda, y que no quería necesitar el que yo no cerrara con beso para estar bien. De alguna manera, para ella también era una forma de crecimiento personal. Y también me dijo que entendía que era mi trabajo, así como el tema de ser actriz y besar actores sería el suyo.
Estuvimos hablándolo durante varias horas…con mucha calma y tranquilidad. Y hablamos en profundidad el tema de las infidelidades y nos dijimos sin tapujos qué cosas exactamente nos molestaría de la otra persona. Por ejemplo los dos coincidimos en que una relación sexual con otra persona sería algo molesto y seriamente perjudicial para la relación. E incluso los dos coincidimos en que el hecho del beso, si no fuera por temas de mejora “profesional”, sino por puro calentón, también sería algo desagradable. En fin, se dijeron muchas cosas. Y a lo largo de esas horas fuimos estableciendo un poco las reglas que debíamos seguir para que no hubiera ningún problema, ni mal rollo.
Yo le dejé claro que no tenía interés sexual en otras mujeres, lo cual es completamente cierto. Eso hizo que ella tuviera mucha
confianza en mí. Así que, finalmente pactamos que ambos teníamos libertad para besar siempre que fuera por razones profesionales (ella en el cine y el teatro y yo en el
sargeo) y que ambos mantendríamos claras las reglas, para que ninguno de los dos estuviera incómodo. También nos prometimos que, si en algún momento estuviésemos un poco incómodos, nos lo diríamos de inmediato para no hacernos daño ni hacernos líos.
He de decir que esto es posible también porque durante este año, yo he jamás he besado a ninguna chica. Por una sencilla razón, no estaba hablado y las reglas de aquel entonces no incluían el
cierre de beso. Ahí demostré que soy una persona con
compromiso y que no me dejo llevar por calentones. Tengo una personalidad fuerte y si digo algo lo cumplo. Eso lo he ido demostrando todos los días de nuestra relación. Así como también he sido 100% sincero en todo lo que pienso y lo que siento. Y lo cierto es que Ana se ha comportado del mismo modo. Realmente me siento muy afortunado al estar a su lado. Está siendo una relación preciosa.
Después de pactar todo esto a nivel “intelectual”, ambos nos hicimos tapping y trabajamos sobre las posibles barreras o incomodidades que nos pudieran surgir. Y una vez los dos estuvimos intelectual y emocionalmente preparados, dimos el paso de obrar en consecuencia. Así pues, este fin de semana salí por primera vez con la intención de
cerrar con beso. Y lo cierto es que, a pesar de que llevaba un año sin cerrar y de que estaba muy desentrenado, he de decir que no fue nada mal. Ya que cerré con beso a tres mujeres.
Resumiendo los puntos importantes que creo que me han funcionado a la hora de plantear todo esto, yo diría que son:
-Primero: llevo un año creando
romance de manera sincera, y haciéndola sentir especial por lo que es y por la capacidad que tiene de hacerme feliz. En este año he demostrado que soy una persona de palabra, con capacidad de
compromiso y que no me dejo llevar por calentones.
- Segundo: realmente no tengo interés sexual en otras mujeres. Y ella sabe que no hay más interés que el de mejorar mi
juego -Tercero: ella es una persona con una autoestima altísima, mucha seguridad en sí misma y una gran capacidad de empatia y de comprensión (realmente es un ser humano excepcional)
- Cuarto: mi
marco. Yo jamás he ocultado que soy un seductor y ella supo desde el principio que debía aceptarlo y respetarlo. Y creo que, precisamente el hecho de que, de verdad me pueda liar con la tía que quiera, y aún así, la siga eligiendo a ella, es algo que realmente la hace sentir especial.
En fin, chicos. Lo que se desprende de esto es que debéis respetar y aceptar vuestras inquietudes y vuestras emociones y sentimientos. Y ninguna mujer debe hacer que los dejéis de lado. Habrá veces en que, por respeto, debáis dejarlos de lado vosotros, pero no debe ser porque ella os lo diga, sino porque vosotros consideráis que es lo correcto. Este matiz es importante. Y luego, también habrá cosas que para vosotros son realmente importantes y que debéis llevar a cabo con o sin la otra persona. Hay cosas que forman parte de vosotros y que ninguna chica debe haceros olvidar.
Tarea vuestra es conoceros bien, y aprender a identificar qué cosas son realmente importantes y que cosas, por respeto, estáis dispuestos a dejar de lado.
Espero que esto os haya podido servir de ayuda.
Un abrazo muy fuerte