Hola chicos:
Hay un tema interesante del que me gustaría hablaros. Y es el tema de seguir sargeando cuando tienes pareja. Creo que es algo importante, o el menos lo es para mí. Para mí es muy importante porque, al margen del beneficio sexual que pueda tener el
sargeo, para mí, lo realmente importante del
sargeo es el crecimiento personal y el hecho de enfrentarme a mis miedos, mis limitaciones, etc…y también es, para mí, una forma de conocer en profundidad a las mujeres y a los hombres y comprender los mecanismos o los principios que operan entre ambos. Lo cual me parece tremendamente interesante.
Además de todo eso, para mí el
sargeo realmente es un arte y me encanta ser Artista Venusiano y aplicar de una manera artística todo esto. Yo soy músico y seducir se asemeja mucho a cuando toco en
directo, o cuando compongo, por ejemplo.
Por ello creo que, sinceramente, no debería haber, en teoría, ningún impedimento para que una persona siga sargeando mientras tiene novia. Me parece coherente que se elimine la connotación puramente sexual de la interacción. Y que, por supuesto se tenga cuidado a la hora de elegir las chicas con las que sargeamos, porque no es bueno hacer que las chicas se hagan ilusiones ni que generen situaciones incómodas. Pero aplicando un poco de mano izquierda y de respeto, estas cosas no suelen ocurrir.
Dicho esto, os diré que, después de un año de relación, puedo decir que
sargeo con muchísima frecuencia, y desde hace poco, incluso cerrando con beso y mi novia lo entiende y lo respeta.
Mucha gente me pregunta cómo hemos llegado a tal
confianza el uno en el otro y cómo he conseguido que ella entienda todo este mundo del
sargeo, hasta tal punto de que no le importa en absoluto que bese a otras chicas. Como creo que puede ser útil para gente que tenga parejas y que no sepa cómo plantear el
sargeo en su relación, voy a exponer un poco la historia de cómo he ido planteando cada una de las cosas a lo largo de la relación. Espero que os sirva de ayuda…