foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
El sargeo en la pareja...
Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:48 pm 

Neoaven
Neoaven

Hola chicos:

Hay un tema interesante del que me gustaría hablaros. Y es el tema de seguir sargeando cuando tienes pareja. Creo que es algo importante, o el menos lo es para mí. Para mí es muy importante porque, al margen del beneficio sexual que pueda tener el sargeo, para mí, lo realmente importante del sargeo es el crecimiento personal y el hecho de enfrentarme a mis miedos, mis limitaciones, etc…y también es, para mí, una forma de conocer en profundidad a las mujeres y a los hombres y comprender los mecanismos o los principios que operan entre ambos. Lo cual me parece tremendamente interesante.

Además de todo eso, para mí el sargeo realmente es un arte y me encanta ser Artista Venusiano y aplicar de una manera artística todo esto. Yo soy músico y seducir se asemeja mucho a cuando toco en directo, o cuando compongo, por ejemplo.

Por ello creo que, sinceramente, no debería haber, en teoría, ningún impedimento para que una persona siga sargeando mientras tiene novia. Me parece coherente que se elimine la connotación puramente sexual de la interacción. Y que, por supuesto se tenga cuidado a la hora de elegir las chicas con las que sargeamos, porque no es bueno hacer que las chicas se hagan ilusiones ni que generen situaciones incómodas. Pero aplicando un poco de mano izquierda y de respeto, estas cosas no suelen ocurrir.

Dicho esto, os diré que, después de un año de relación, puedo decir que sargeo con muchísima frecuencia, y desde hace poco, incluso cerrando con beso y mi novia lo entiende y lo respeta.

Mucha gente me pregunta cómo hemos llegado a tal confianza el uno en el otro y cómo he conseguido que ella entienda todo este mundo del sargeo, hasta tal punto de que no le importa en absoluto que bese a otras chicas. Como creo que puede ser útil para gente que tenga parejas y que no sepa cómo plantear el sargeo en su relación, voy a exponer un poco la historia de cómo he ido planteando cada una de las cosas a lo largo de la relación. Espero que os sirva de ayuda…

Lo que yo he hecho es no ocultar en ningún momento que era Aven y que me dedicaba al mundo de la seducción. En la primera cita con mi actual novia, antes de besarla, salió en la conversación el tema y lo dije. A ella le pareció bien, porque yo nunca he planteado el sargeo para follar más, sino, como os dije, para mí es una forma de crecimiento y superación personal. Y también de conocer a las personas. Lo cierto es que he tenido cierto éxito con las mujeres, pero es algo de lo que no me avergüenzo, y sé que todas ellas han pasado momentos increíbles conmigo. Cuando hablé con mi novia de este tema, lo planteé como os lo acabo de contar. Es decir, lo planteé con orgullo y sinceridad, pero desde un profundo respeto a la mujer y a las relaciones. Os repito que esto fue antes de besarla.

Ella no se asustó. Le pareció curioso y diferente, pero mi seguridad y sinceridad al hablar del tema y mi respeto al hablar de las mujeres, la convenció de que no tenía nada que temer y que podía estar tranquila a mi lado. También he de decir que Ana (así se llama mi novia) es una persona con una autoestima increíble y con una mentalidad súper sana, natural y abierta. Personalmente os recomiendo que elijáis una persona que tenga rasgos similares, ya que cuanto más exigentes seamos a la hora de seleccionar la persona, más felices podremos ser luego a la hora de disfrutar de su compañía.
Siguiendo con el tema, yo, en todo momento hablé con absoluta y completa sinceridad de todo el tema del sargeo. Incluyendo lo que yo pensaba que debía ser una interacción y también de los papeles que debían desempeñar el hombre y la mujer, respectivamente, en la pareja. No puse un especial interés en hablar de esto, pero simplemente, hablaba de ello con naturalidad a medida que nos íbamos conociendo. Al poco tiempo, Ana conocía todo lo que yo pensaba acerca de ser Alfa, de imponer mi marco en determinadas cosas, de ser dominante con otras, de ofrecer romance, etc…Y no ocultaba el hecho de que con ella lo iba a hacer y de que, era la manera de que la relación funcionara. Por cierto diré, que, el hecho de decirle a una chica que la vas a dar romance o que vas a darte valor o que necesitas tu territorio, etc…no solo no hace que la magia se pierda, sino todo lo contrario. A ella le da una explicación de lo que está pasando, y ambos tenéis muchas más herramientas para afrontar la relación.

Así mismo le dije también que era profesor de seducción y que me parecía importantísimo enseñar a otros y seguir mejorando. También le dije que yo salía a sargear con mucha frecuencia y dejé claro, de manera indirecta, que no eso no era discutible. Pero también le dije que no debía temer nada, porque yo era una persona fiel, que la había elegido a ella entre una infinidad de mujeres y que estaba seguro de que quería estar con ella.

Si bien es cierto que yo no habría admitido que fuera mi pareja sin aceptar eso, también he de decir que tengo mucha suerte porque Ana es una persona increíble. Pero como os digo, lo más importante es que yo ESTABA DISPUESTO A DEJAR LA RELACIÓN si ella no hubiera entendido que yo era un Aven y que tenía que sargear. En aquel momento yo salía, abría y enganchaba…a veces creaba algo de romance o de tensión sexual, pero no cerraba con beso. Tampoco es algo que necesitara al principio, porque yo, a su vez, en mi relación estable estaba viviendo cosas increíbles.

La cosa siguió así durante varios meses. Y yo me he dedicado en cuerpo y alma a disfrutar de Ana, a crear romance, a hacerla sentir especial, y también, y por supuesto a mantener mi valor y a seguir creciendo como persona.

Hace un par de meses, yo saqué el tema del cierre de beso, a raíz de un parte de Egoland. En esa conversación salió el tema de cerrar con beso teniendo novia, y yo, con mucha seguridad le dije que yo consideraba que eso no era ser infiel, que para un hombre y más para un seductor, el hecho de besarse con otra chica no significa absolutamente nada, y que de hecho, en un futuro, y cara a los talleres, yo mismo no descartaba el cerrar con beso o escalar delante de los alumnos para poder ejemplificar bien el cierre y la escalada. Además, ella quiere ser actriz, y yo le dije que un cierre de beso para un Aven es como si ella en una película se tiene que besar con un actor. No significa absolutamente nada. También le dije que sería una niñería enfadarse por eso.

Todo esto que le dije no estaba planificado para nada. Simplemente dije lo que pensaba y lo dije con seguridad. Me parecería infantil enfadarme porque ella se bese con un actor, así como también considero infantil que si un día tengo que cerrar con beso ella se moleste. Ella se quedó pensando unos segundos y me dijo que tenía razón y que, viéndolo así, no era para tanto en absoluto. También me dijo que por su parte no tendría problemas y que si necesitaba cerrar con beso en algún taller, eso no iba a afectar para nada a la relación.

La conversación se quedó ahí…y no volvimos a hablar del tema hasta ahora. Eso sí, durante estos dos meses ambos hemos estado dándole vueltas al tema por nuestra cuenta, pero sin hablarlo entre nosotros.

Hace unos días salió la conversación y hablamos de lo que pensábamos, pero repito que no fue algo planificado, sino una conversación que surgió con total espontaneidad. Yo, como siempre, le dije lo que pensaba y ella a mí también. Yo le dije que sentía que había muchas cosas de mi juego que me importaban, que quería mejorar y que no podía porque no podía cerrar con beso. Le dije que eran cosas para mí importantes y que suponían cosas de crecimiento y esfuerzo personal. Ella sabe que soy una persona muy luchadora y eso es precisamente lo que le gusta de mí. Eso también se lo dije. Ella me dio la razón. Y me dijo que lo había estado pensando y que se había dado cuenta de que no quería ser posesiva y que quería permitirme crecer. También me dijo que yo la había demostrado mi amor y mi cariño más allá de toda duda, y que no quería necesitar el que yo no cerrara con beso para estar bien. De alguna manera, para ella también era una forma de crecimiento personal. Y también me dijo que entendía que era mi trabajo, así como el tema de ser actriz y besar actores sería el suyo.

Estuvimos hablándolo durante varias horas…con mucha calma y tranquilidad. Y hablamos en profundidad el tema de las infidelidades y nos dijimos sin tapujos qué cosas exactamente nos molestaría de la otra persona. Por ejemplo los dos coincidimos en que una relación sexual con otra persona sería algo molesto y seriamente perjudicial para la relación. E incluso los dos coincidimos en que el hecho del beso, si no fuera por temas de mejora “profesional”, sino por puro calentón, también sería algo desagradable. En fin, se dijeron muchas cosas. Y a lo largo de esas horas fuimos estableciendo un poco las reglas que debíamos seguir para que no hubiera ningún problema, ni mal rollo.

Yo le dejé claro que no tenía interés sexual en otras mujeres, lo cual es completamente cierto. Eso hizo que ella tuviera mucha confianza en mí. Así que, finalmente pactamos que ambos teníamos libertad para besar siempre que fuera por razones profesionales (ella en el cine y el teatro y yo en el sargeo) y que ambos mantendríamos claras las reglas, para que ninguno de los dos estuviera incómodo. También nos prometimos que, si en algún momento estuviésemos un poco incómodos, nos lo diríamos de inmediato para no hacernos daño ni hacernos líos.

He de decir que esto es posible también porque durante este año, yo he jamás he besado a ninguna chica. Por una sencilla razón, no estaba hablado y las reglas de aquel entonces no incluían el cierre de beso. Ahí demostré que soy una persona con compromiso y que no me dejo llevar por calentones. Tengo una personalidad fuerte y si digo algo lo cumplo. Eso lo he ido demostrando todos los días de nuestra relación. Así como también he sido 100% sincero en todo lo que pienso y lo que siento. Y lo cierto es que Ana se ha comportado del mismo modo. Realmente me siento muy afortunado al estar a su lado. Está siendo una relación preciosa.

Después de pactar todo esto a nivel “intelectual”, ambos nos hicimos tapping y trabajamos sobre las posibles barreras o incomodidades que nos pudieran surgir. Y una vez los dos estuvimos intelectual y emocionalmente preparados, dimos el paso de obrar en consecuencia. Así pues, este fin de semana salí por primera vez con la intención de cerrar con beso. Y lo cierto es que, a pesar de que llevaba un año sin cerrar y de que estaba muy desentrenado, he de decir que no fue nada mal. Ya que cerré con beso a tres mujeres.

Resumiendo los puntos importantes que creo que me han funcionado a la hora de plantear todo esto, yo diría que son:

-Primero: llevo un año creando romance de manera sincera, y haciéndola sentir especial por lo que es y por la capacidad que tiene de hacerme feliz. En este año he demostrado que soy una persona de palabra, con capacidad de compromiso y que no me dejo llevar por calentones.

- Segundo: realmente no tengo interés sexual en otras mujeres. Y ella sabe que no hay más interés que el de mejorar mi juego

-Tercero: ella es una persona con una autoestima altísima, mucha seguridad en sí misma y una gran capacidad de empatia y de comprensión (realmente es un ser humano excepcional)

- Cuarto: mi marco. Yo jamás he ocultado que soy un seductor y ella supo desde el principio que debía aceptarlo y respetarlo. Y creo que, precisamente el hecho de que, de verdad me pueda liar con la tía que quiera, y aún así, la siga eligiendo a ella, es algo que realmente la hace sentir especial.

En fin, chicos. Lo que se desprende de esto es que debéis respetar y aceptar vuestras inquietudes y vuestras emociones y sentimientos. Y ninguna mujer debe hacer que los dejéis de lado. Habrá veces en que, por respeto, debáis dejarlos de lado vosotros, pero no debe ser porque ella os lo diga, sino porque vosotros consideráis que es lo correcto. Este matiz es importante. Y luego, también habrá cosas que para vosotros son realmente importantes y que debéis llevar a cabo con o sin la otra persona. Hay cosas que forman parte de vosotros y que ninguna chica debe haceros olvidar.

Tarea vuestra es conoceros bien, y aprender a identificar qué cosas son realmente importantes y que cosas, por respeto, estáis dispuestos a dejar de lado.

Espero que esto os haya podido servir de ayuda.

Un abrazo muy fuerte

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:49 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

uffff, creo que hacia siglos que no tenia una envidia tan grande y tan sana de una pareja. Felicidades a los dos

Blog:
http://www.seduccionhispana.com/guerrero (ultima actualizacion 11-12-2009: El dia de la cena)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:40 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Ambos soys dos personas excepcionales. Y es una suerte y una dicha que vuestros caminos se hayan cruzado.
Si hay algo que este por encima de todo en esta vida, es la COMUNICACIÓN. Y creo que con vosotros...rompieron el molde en este sentido.

Cachondo... tienes que informarme de quien es tu alumno mas aventajado... bueno y de paso me lo presentas, claro. jajajaja.Si se le ha pegado algo del maestro, tiene que ser la leche.

Un beso muy muy fuerte para ti y para Ana. Os quiero.

Gio

Manu....eres un artista.... en todos los sentidos.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:07 pm 

Experto
Experto

Me ha encantado el post!!! Pervertido Sexual ha sido la caña de España :finalizar: :finalizar: .

Me alegro por vosotros dos y como dice Gio la COMUNICACIÓN es la base de la relación , mientras sea fluida y sincera , nada puede hacer mella o daño en la pareja.

Genial , de este post se aprende muchisimo , me alegre un montón al volverte a ver , tanto a ti como a Ana .

Un abrazo y un beso para que tengas tu cuarto CBs pero sin mariconeos jajaja.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:14 pm 

Veterano
Veterano

Genial cachondo.
has planteado un tema muy importante en las relaciones y lo has hecho desde la experiencia personal. :mygod:

Lo he leido con atencion porque ahora empiezo a estar con varias chicas los fines de semana (Sexcode, gracias una vez mas) y tengo dudas de como establecer la relacion con alguna TB en particular. El post es muy inspirador.

Aunque me presentaste a Ana, casi no lo conoci, pero por lo que cuentas es fantastica. Que os siga yendo igual de bien a los dos.

Un abrazo :)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:05 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Holavens!

Que sepáis que Cachondo y Ana ME HICIERON PADRE en Enero...

...que no os corroa la envidia y no seáis malpensados, veréis:

Después de leer el post, que me encanta, he recordado algo que tengo anclado gracias a CM & A... ...¿Os gustan los niños?

No entraré a analizar mi modelo de aprendizaje paterno, ni mis condicionamientos sociales pero, digamos, que le tenía PAVOR al tema de ser padre. Después de compartir momentos con CM & A una nueva creencia crece muy fuerte en mi interior: VOY A SER UN PADRAZO! *

¿Os imagináis que educación tendría un hijo o hija de la parejita? Poder darle una educación totalmente diferente de lo visto hasta ahora, haciéndoles ver cómo deben comportarse según su naturaleza, qué deben esperar de la vida y de las relaciones... ...¿Qué no podrán hacer en la vida esos niños?

"Estamos plantando y haciendo crecer la semilla para educar a los mejores hombres y mujeres del s.XXI", me encanta!

Es lo que yo quiero en mi vida y gracias a la parejita por demostrar que es posible

Álvaro, Ana... ...os quiero mazo

Santi

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:17 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Este post, deja claras muchas cosas y destruye muchos miedos que mucha gente tiene al enfrentarse con esto de la seduccion y expresarlo abiertamente.

Vemos como Alvaro y Ana, una vez mas rompen moldes y nos iluminan con su extremadamente madura personalidad ( en el caso de Ana, sorprende mas por su juventud )

Disfrutad de todo como lo haceis, ya sabeis que sois un ejemplo a seguir.

En cuanto a ti, Alvaro...eres una bestia de la seduccion, un año sin sargear y 3 cbs, alguien da mas?

Un abrazo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:58 pm 

Veterano
Veterano

Macho, hay que ser un pedazo de crack de los más grandes para ser capaz de comunicar algo asi. Es algo precioso amar a alguien tanto que efectivamente no haya atracción sexual por ninguna otra chica, solo un deseo sincero de mejorar. Felicidades a los 2!

Un abrazo amigo, eres un ejemplo a seguir.

INTENTARÁN SIEMPRE CONVERTIR EL AMOR Q SIENTEN EN ODIO HACIA TI SI VEN Q HACES ALGO MAL. Y MÁS AUN SI LO HACEN ELLAS. NO HAGAS MUCHO CASO Y MANTENTE SIEMPRE FIRME EN TU MARCO, SIN CAER EN SER DEPENDIENTE Y "SIN SER REACTIVO" PASE LO QUE PASE, PQNO HACER TODO ESO LES DA EL DRAMA Q NECESITAN XA PODER ODIARTE, Y CTO MÁS DRAMA MÁS ODIO HASTA TENER EL SUFICIENTE PARA DEJARTE!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:10 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Devoción escribió:
Holavens!

Que sepáis que Cachondo y Ana ME HICIERON PADRE en Enero...

...que no os corroa la envidia y no seáis malpensados, veréis:

Después de leer el post, que me encanta, he recordado algo que tengo anclado gracias a CM & A... ...¿Os gustan los niños?

No entraré a analizar mi modelo de aprendizaje paterno, ni mis condicionamientos sociales pero, digamos, que le tenía PAVOR al tema de ser padre. Después de compartir momentos con CM & A una nueva creencia crece muy fuerte en mi interior: VOY A SER UN PADRAZO! *

¿Os imagináis que educación tendría un hijo o hija de la parejita? Poder darle una educación totalmente diferente de lo visto hasta ahora, haciéndoles ver cómo deben comportarse según su naturaleza, qué deben esperar de la vida y de las relaciones... ...¿Qué no podrán hacer en la vida esos niños?

"Estamos plantando y haciendo crecer la semilla para educar a los mejores hombres y mujeres del s.XXI", me encanta!

Es lo que yo quiero en mi vida y gracias a la parejita por demostrar que es posible

Álvaro, Ana... ...os quiero mazo

Santi

Totalmente de acuerdo con lo que dices acerca de la educación a nuestros hijos... está claro que por lo menos "seran mas libres" a la hora de elegir. Independientemente de lo que este rincón nos puede mostrar y enseñar en materia de seducción. Lo que está claro es que nos está ayudando a ver muchos caminos... cada persona que escribe en este foro comparte un pedazo de su historia personal, lo que nos hace ser mas personas al leerla y en muchas ocasiones vernos identificados.

Una de ellas es la de Cachondo y Ana (una gozada leerla). Pero hay miles de historias en este foro... que demuestran muchas cosas posibles. Y es posible por estos lares.... porque existe lo que ya he nombrado antes: COMUNICACIÓN HUMANA.

Santi, me alegra saber tu opinión.

On biquiño
Gioconda

Manu....eres un artista.... en todos los sentidos.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:29 am 

Experto
Experto

Sin duda teneis una relación de pareja muy sana, basada en la confianza y el respeto.

No es fácil hoy en día encontrarse con relaciones en las que dos personas conecten y se respeten tanto dejando atras los celos y otros sentimientos de inseguridad.

Para mí vuestra relación Cachondo es un ejemplo a seguir.

Disfrutad mucho de ella!!!

Un abrazo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:30 am 

Recién Registrado
Recién Registrado

Hola a chicos, bueno antes de nada presentarme: me llamo Ana, soy la famosa Ana, jajaja (decir también que no es para tanto todo lo que mi “machito alfa” ha dicho de mí).
Cachondo me habló de este post y me dijo que quizá sería interesante que la gente viese el punto de vista de la chica en cuestión (que en este caso soy yo)…así que dicho y hecho…

La verdad es que es un tema muy interesante el de sargear teniendo pareja, sobretodo a la hora de plantearlo a la otra persona. No todas las chicas están de acuerdo al igual que hay muchas chicas que tampoco están de acuerdo con el tema de la seducción.
Os cuento un poco mi experiencia con Cachondo, desde la perspectiva de una mujer.

Desde el momento en el que él me dijo a qué se dedicaba, admitámoslo: fue raro y muy curioso (no todos los días quedas con un seductor) pero lo respeté.
Y nunca me he plantado decirle que dejara de hacerlo, porque implícitamente sabía que o lo tomaba o lo dejaba, y porque no pretendo cambiar a nadie al igual que no quiero ser cambiada por alguien.

Cuando se lo contaba a mis amigas flipaban y no entendían cómo no tenía celos, ni estaba toda la noche pensando que me la iba a pegar cada vez que él salía. Pero es que realmente el hecho de haber sido tan sincero desde el primer momento me hizo sentirme segura…sabía de algún modo que, el tener la continua posibilidad de estar con la mujer que quisiese, iba hacer que, si quería liarse con una tía o ponerme los cuernos, me lo haría saber porque no tenía nada que le atase a mí, yo no era su única opción. Si está conmigo es porque quiere, no porque no pueda estar con otras chicas.
(Creo que la mayoría de las veces se miente a las mujeres por miedo a que si no tienes éxito siempre tendrás a esa persona de comodín para follar).
Y el hecho de ver que, aún siendo un seductor deseado por muchas mujeres, decidiese querer estar conmigo me hacía sentir única y realmente especial. Cuando salió en una conversación el tema de empezar a cerrar con beso, a primeras me pareció muy chocante. Al cabo de los 5 minutos de haberlo pensado me pareció lógico que así como el tendría que entender que yo bese a otros hombres por mi profesión yo también tendría que entender qué él lo hiciese por la suya.

Pero una cosa es pensarlo y otra practicarlo. Aunque la conversación se quedó ahí, estuve meses dándole vueltas. Por un lado sabía que no podía ser egoísta, no podía aceptar que no siguiese creciendo en algo que había elegido como parte de su vida y a lo que se dedicaba profesionalmente. Pero, al mismo tiempo, como mujer tenía miedos. Miedo a que algo que entre nosotros era especial fuese utilizado con otras personas que no tuviesen nada que ver, miedo a provocar que se enamorara de otra persona, etc…
A medida que pasó el tiempo, empecé a darme cuenta de que nuestra relación estaba basada en muchas más cosas y que también estaba por encima de otras.
Con esto no quiero decir que cuando nos besamos no sentimos nada, pero es algo que hacemos especial porque nosotros decidimos hacerlo especial y tenemos la capacidad de que al hacerlo fuera de nuestro mundo no lo sea.

Y me gustaría hacer hincapié en el tema de que tenemos mucha confianza y mucha comunicación, de hecho estos 3 cierres de beso los hemos comentado. Y no solo eso, él me cuenta las diferentes técnicas que ha utilizado y las cosas que ha practicado… de hecho sí esta relación no fuera tan transparente sería imposible que existiese.
Él por su parte ha superado al 100% todos los puntos en los que una mujer podría desconfiar de un hombre.
El ser seductor y no tener a tu novia cada noche que sales mordiéndose las uñas por imaginarte follándote a otras mujeres es trabajo de los dos: al aven dando seguridad a la tb de que si está con ella está con ella y ya puede venir una diosa del sexo que no se va a dejar llevar por un calentón. Y la tb tener suficiente seguridad en sí misma y autoestima como para confiar en que ella es alguien muy especial y que si el aven no se da cuenta o la caga es gilipollas y ella podrá seguir perfectamente su camino.

De hecho como mujer prefiero que un día me diga que ya no se siente atraído por mí y que quiere acostarse con otras mujeres, que no me diga nada y siga dándome romance mientras que se acuesto con otra persona sin yo saberlo.

Siempre hemos jugado bajo las reglas marcadas por los dos, y ningún impulso de ningún tipo ha hecho que nos las saltásemos. Y ese respeto, hace que tengamos una confianza demoledora el uno en el otro y nos esté haciendo vivir una de las experiencias más acojonantes de nuestra vida.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:06 pm 

Veterano
Veterano

Ana: Tengo que decir que eres una mujer con mucha suerte al haber encontrado a una gran persona como Alvaro... ( conociendolo tan poco con cada post te das cuenta de su calidad humana), al igual que el ha tenido mucha suerte al encontrarte a ti, ya que una persona con las ideas tan estructuradas y claras no es nada facil de encontrar.

Cachondo, estamos hablando en el messenger ya te digo lo que pienso, pero lo que voy a escribir a continuacion tiene que ver mas con la comunidad.

Creo que estas definiendo ahora mismo una Rama dentro de la estructura de las relaciones que al menos en este foro nunca la habia leido.

El hecho de que un AVEN pueda seguir sargeando con toda naturalidad, con sus escaladas normales incluidas, con un noviazgo en toda la extension de la palabra y siendo totalmente coherente en ambas piezas dentro de su marco, me parece algo importante.

Ya habia leido algo que hablaba Style en algun lugar sobre noviazgos y ser AVENs, pero es de todos conocido que la cultura Americana - Nordica y la cultura Iberica - Latina ( por dividirlo en dos grandes bloques occidentales) son muy diferentes en cuanto a relaciones se refiere.
El hecho de establecer este precedente, da por confirmado que es posible establecer este marco y que es totalmente explicable y definible. Por lo tanto muestra clara de estudio y ejemplo para todos los demas que estamos sumergidos en el mundo de la seduccion.

Un abrazo y mi mas sincero enhorabuena :)

http://elmexicano.blogia.com/

El Mexicano

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]