foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Estancado... subcominicar que solo quiero REMs
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Feb 03, 2010 11:33 pm 

Iniciado
Iniciado

Hola!!

Llevo un par de meses en esto de la seduccion pero siempre me trabo en el mismo lugar. Las chicas quieren cazarme y ponerme el lazo y tenerme de novio. Pero esto desde el primer momento de la interaccion. Solo he conseguido finalzar con chicas que me tenian por un chico con valor elevadisimo, practicamente decian que si a todo. Bueno.. mi pregunta es: ¿De que manera vais subcomincando que solo va a ser sexo? ¿Me gustaria no mentir a ninguna,n me va eso y no me parece justo? ¿En que momento lo diriais, en valor, en romance no verdad??

Saludos!!

Si eres nuevo como yo o ya sabes del tema y quieres hablar por msn (a mi me encantaria) mandame un mensaje privado y te paso mi dire!!

Si eres de LAS PALMAS y buscas un compi de sargeo aqui ME TIENES!!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:01 am 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Si tu actitud es mas de amante, y menos de proveedor, te veran mas el lado de sexo casual que el lado de novio.

Cuando aun asi no funciona (y asi funcione) es bastante util dejar explicito que no buscas una relacion estable, ella debera aceptarlo y tomar una desición.

Ellas nunca dejaran de querer "cazarte" como tu dices :D , solo que si subcomunicas con tu actitud, y ademas eres directo en cuanto a lo que desees, no habran malos entendidos, y las cosas fluiran a donde deban fluir, el problema no es que quieras sexo casual, el problema es que la engañes, si no la engañas la desicion es suya.

Saludos! 8)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:19 pm 

Iniciado
Iniciado

Gracias por contestar!!

Me podrias decir frases que subcomunicas para que te vean mas del lado sexual? Que actitud tomas? Yo a las que le he dicho que no queria novias por el momento dejaron de quedar conmigo hasta que me vieron con chicas por ahi... :reddevil pero creo que es una forma de hacer las cosas muy a largo plazo y donde si no tienes suerte pueden pasar muchas cosas en tu contra, como que otro aprendiz de aven :roll: se la lleve...
No seria mejor enfocar las conversaciones tipo, vamos paso a paso, usar el "por ahora", el "a lo mejor en un futuro"....

Que tal lo veis?

Un fuerte abrazo!

Si eres nuevo como yo o ya sabes del tema y quieres hablar por msn (a mi me encantaria) mandame un mensaje privado y te paso mi dire!!

Si eres de LAS PALMAS y buscas un compi de sargeo aqui ME TIENES!!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:53 pm 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Xicao0 escribió:
Me podrias decir frases que subcomunicas para que te vean mas del lado sexual?
En cuanto a lenguaje verbal es mejor ser sincero desde el principio, dejar claro que no buscas una relación estable... pero ps el tema debe salir en la conversacion, no es que lo sueltes en respuesta a alguna actitud suya, asi lo tomaria como un rechazo, pero dejando eso claro desde un principio ella va a tomar la desicion de estar o no contigo sabiendo en donde se mete.

En cuanto a la actitud, debes tratar de no actuar como novio, frecuencia de quedar, los sitios en los que salen, llamadas telefonicas, todo lo que haces de novio, NO debes hacerlo... o ella lo tomara como que eso es lo que quieres. Igual el romance debe ser lo justo, y debes finalizar en el menor tiempo posible, ser mas picaro, y siempre subcomunicar que hay otras mujeres en tu vida, en esto ayudan llamadas telefonicas, sms, etc.

Pienso que con eso ya te proyectas mas como amante que como proveedor... si alguien quiere aportar algo mas bienvenido. Por cierto me olvidaba de algo fundamental, en el mercado hay demanda para casi todas las ofertas, debes aprender a seleccionar las mujeres que estan mas predispuestas a una relacion de este tipo, si no, da igual como seas o lo que hagas.

Saludos! 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]