Xicao0 escribió:
Me podrias decir frases que subcomunicas para que te vean mas del lado sexual?
En cuanto a lenguaje verbal es mejor ser sincero desde el principio, dejar claro que no buscas una relación estable... pero ps el tema debe salir en la conversacion, no es que lo sueltes en respuesta a alguna actitud suya, asi lo tomaria como un rechazo, pero dejando eso claro desde un principio ella va a tomar la desicion de estar o no contigo sabiendo en donde se mete.
En cuanto a la actitud, debes tratar de no actuar como novio, frecuencia de quedar, los sitios en los que salen, llamadas telefonicas, todo lo que haces de novio, NO debes hacerlo... o ella lo tomara como que eso es lo que quieres. Igual el
romance debe ser lo justo, y debes
finalizar en el menor tiempo posible, ser mas picaro, y siempre
subcomunicar que hay otras mujeres en tu vida, en esto ayudan llamadas telefonicas, sms, etc.
Pienso que con eso ya te proyectas mas como amante que como proveedor... si alguien quiere aportar algo mas bienvenido. Por cierto me olvidaba de algo fundamental, en el mercado hay demanda para casi todas las ofertas, debes aprender a seleccionar las mujeres que estan mas predispuestas a una relacion de este tipo, si no, da igual como seas o lo que hagas.
Saludos!