foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Duda preservativo..
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 11:35 am 

Iniciado
Iniciado

Buenas avens!

Mi duda es que, ayer, lo hice con una chica y al acabar iba a quitarme el condon, pero note una especie de liquido parecido al semen que estaba por fuera del preservativo (en la parte inferior del condon mas o menos) y mi temor es que se haya escapado algo de semen (no estoy seguro de si me coloco bien el condon siempre..).

Una cosa que compruebo siempre es si se rompio o algo, pero en ninguno de los casos estaban rotos....pero igualmente me gustaria saber si es normal ese liquido fuera del condon, si es de la chica o que!

Saludos y gracias de antemano!

Duda preservativo..
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 12:52 pm 

Iniciado
Iniciado

Hola tio,

Estate tranquilo porque no se te ha escapado ningun liquido. Probablemente sea el lubricante del condon mismo o sino serian de sus fluidos. Yo no me preocuparia por eso, sino por no saber ponerte un condon!!
Pontelos a solas en casa y haber si aprendes!! xD

Espero haberte ayudado, saludos!!

Duda preservativo..
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 1:45 pm 

Iniciado
Iniciado

Holmes escribió:
Hola tio,

Estate tranquilo porque no se te ha escapado ningun liquido. Probablemente sea el lubricante del condon mismo o sino serian de sus fluidos. Yo no me preocuparia por eso, sino por no saber ponerte un condon!!
Pontelos a solas en casa y haber si aprendes!! xD

Espero haberte ayudado, saludos!!

xD no es que no sepa ponermelo, solo que entre estar un poco nervioso y tal, pues aveces no recuerdo si lo he hecho bien, por el tema de no dejar aire en la punta, y todo ese protocolo :confused:

En fin gracias, supongo que si seria mezcla del lubricante y los fluidos de la chica... vaya miedo mas irracional se tiene aveces!

Duda preservativo..
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:35 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Estate tranquilo. Son fluidos de la mujer. Yo cuando me pasaba eso, para quedarme tranquilo, me iba al baño y llenaba el condon de agua. Si no salia por ningun agujerito, es que estaba todo bien :)

Blog:
http://www.seduccionhispana.com/guerrero (ultima actualizacion 11-12-2009: El dia de la cena)

Duda preservativo..
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:12 am 

Iniciado
Iniciado

Aquí hace falta una opinión femenina como el comer, jeje :P

Lobito.5, si tú te lo has puesto bien y el preservativo era de confianza, lo más seguro es que no tengas que preocuparte. Las chicas, de manera habitual (no hablo de excitadas), según el momento del mes en que estemos, tenemos un flujo de distinta densidad, que va de líquido transparente a algo parecido al semen, opaco de color blanquito, mucho más denso. Así que puede ser que se juntó ese flujo, con el lubricante que usásteis, con la lubricación propia de la chica porque estaba excitada, pero es todo normal. A mí me ha pasado (esto que quede entre nosotros, :oops: )

De todas formas si tienes contacto con ella, no viene mal estar pendiente de que tenga su próxima regla normalmente. Aparte de aceptar tu responsabilidad, quedarás como un caballero. Te podrás sumar 20 puntitos, pocos tíos lo hacen...

Travi

http://www.blogseduccion.com/egoland/ca ... -traviesa/

http://www.elmundodetraviesa.wordpress.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]