foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Sargeo en discoteca de playa a tb6 y tb7
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm 

Versado
Versado

Bueno,ayer fue un dia muy chulo.
Quede con un amigo que pasarian a por mi a las 12 y media de la noche,y al principio solo ibamos a ir 3 personas,pero se nos unieron dos fruscos mas.

El caso es,que el que conducia se esta introduciendo en esto de la seduccion,pero lleva mas de la mitad del libro y no queire ni hablar con una tb. Con sus propias palabras me ha dicho que quiere que las abra yo,les hable yo y se las deje en bandeja.

Y a mi eso me da mucho coraje.

Nos sentamos en un banco de la playa y justo al lado habian dos tb (tb6 y tb7) y nos ponemos a charlar entre nosotros,a lo que uno de mis amigros fruscos dice: para gustarle a las mujeres hay que darles pena.
Con esta frase entro yo en accion,y le pregunto lo mismo a las dos tb.

Aven: Chicas,para gustarle a una mujer hay que darle...?(no me deja ni terminar la frase,estaba espiandonos; PRIMER IDI?)
tb6: No,no hay que darles pena para gustarles.

Les presento al chico que ha dicho eso,y yo me voy,no tenia muchas ganas de hablar con ellas,pero dije,que carajo,ya he abierto y ya las tenia en el bote,termino la faena !

Y alli que fui.Vuelvo a entrar,que por aquel entonces mi amigo se habia ido con el rabo entre las piernas,y hablo con ellas..son ellas las que me empiezan a sacar tema,les pregunto que quien miente mas. Y despues de un buen rato de conversacion,dice la tb6:

tb6: - Tu tienes mucha labia eh? me parece a mi que tu sabes demasiado bien como enamorar a una mujer que no conoces de nada,verdad?

¿mi reaccion? Me eche a reir,ya es la segunda vez que me lo dicen (no se por que sera)
Seguimos hablando,kino a saco,abrazos,cogidas de mano y todas esas cosas

Mientras tanto,la tb7 no participaba mucho,la aislo y me quedo hablando con ella,y me doy cuenta que esta super nerviosa.Le pido el numero de movil y ella insiste en que me da su tuenti y ya si eso me da el numero,a lo que le respondo con que para mi el tuenti es algo frio e infantil.Sigue resistiendose

Me doy la vuelta y sigo hablando con la tb6,nos pregunta que si vamos a la discoteca,hasta me lo pide por favor.

Entramos dentro,y aislo a la tb7,despues de una rutina (no recuerdo cual) consigo su movil,a lo que añade:

tb7: Bueno,te doy el movil,quizas quedaremos pero...

(ahi no se que pensar,ideas?) xD

Me sigo quedando a solas con la tb7,y aparece la tb6,y nos pregunta que que tanta conversacion nos llevamos.A lo que le respondo que la estamos poniendo verde.Se para la conversacion y dice la tb6: ¿Molesto?
Ahi no supe que decirle,le dije que no,pero obviamente si que molestaba

Ya al final,me siento yo a solas en un banco que hay dentro de la discoteca (hago esto porque el banco en el que estaban mis amigos estaba ya lleno)

Y viene la tb6 a hablar conmigo,y la tb7 reclamando mi antencion a base de collejas cariñosas.Al ver que no le hacia ni caso se pone con nosotros a hablar.

Y eso es todo.Bueno,me ha faltado contar que la tb6 no hacia mas que recordarme que solo buscabamos sexo los hombres,que cuando me iba a volver a ver,que la llamara y cosas de esas.

de lo que me di cuenta es de que las dos tb se encapricharon mucho conmigo.Y esto hizo que mis amigos se enfadaran conmigo,porque les quite a las dos tb.

Uno de ellos me dijo: Cualquiera se queda hablando toda la noche con esas dos chavalas,a lo que yo le dije: Y por que no lo has hecho tu? has tenido la oportunidad con la que mas buena estaba,y ella se ha ido cuando le has empezado a hablar.

Bueno,eso es todo.¿Que opinais?

(mi juego_interno noto como se va multiplicando)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 10:03 pm 

Versado
Versado

Lo que me ha faltado decir es que la tb6 me pedia el cbs a gritos. La tb7 la veia mas cortada,pero yo opino que si que podria haber habido un cbs en toda regla.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:48 am 

Recién Registrado
Recién Registrado

A ver... me ha encantado leerte porque te veo un poco a la misma altura que yo. Es decir, (sin intencion de menospreciarte en absoluto):

- Abridor situacional, siempre es mas... comodo por asi decirlo ya que no vas con tu frase enlatada.
- De primeras piensas que las TBs son mas "accesibles" por tener menos nota. Cosa que dicen que no es asi, pero cuando uno está empezando, las TBs 9 y 10 dan mucho mas respeto xD.
- Mucha postura alfa en casi toda la conversación, además... si tus amigos te siguen a donde sea sin rechistar y ellos no participan, dejan claro que tu eres el LDT.
- Mucho kino, facilitas la escalada y le das un buen rumbo a la interacción.

A partir de aqui viene la putada, aislar a una sin que la amiga se quede sin nada. Aqui es donde hubieses necesitado un Ala que se encargase de ayudarte a aislar con la que tu decidieses. En esta frase:

"TB7: Bueno,te doy el movil,quizas quedaremos pero..."

No creo que se me hubiese ocurrido en el momento, pero supongo que seguir con tu marco sería lo apropiado. Algo como:

Aven - (con el mismo tono de voz que ella, pero chulifresco a la vez) Bueno, guardo tu numero, quizás te llame pero... Que no note que lo intentas demasiado, quizá eso es lo que la frenó a ella.

"Me sigo quedando a solas con la tb7,y aparece la tb6,y nos pregunta que que tanta conversacion nos llevamos.A lo que le respondo que la estamos poniendo verde.Se para la conversacion y dice la tb6: ¿Molesto?"

De nuevo dificil sin un ala. Aqui parece que la TB6 manda sobre la TB7, y claro, si te quedas a sola con una, la otra se sentirá mal. Quizás la mejor o única opción que veo, es darle mas coba e importancia a la TB6, que parecía mas simpatica... y pasar mas de la TB7, eso crearía interés en ella y después sería mas facil aislarla para un posible CBS. Además tendrías contenta a la TB6. Pero de nuevo... demasiado hiciste, sin un ala que te ayude a aislar, no tenías muchas salidas, o eso opino yo.

En cuanto a tu amigo... yo también me he leido mas de medio libro (SexCrack) y sigo teniendo miedo a abordar. Que se repase los primeros capitulos del libro donde hablan del abordaje, que se memorice rutinas y que se anime. Debe entrar en estado. Le recomiendo que vea algunos capitulos de "The pick up artist" en youtube, están subtitulados y verá como de unos fruscos totales puede nacer un pequeño aven.

Video para subir la moral: http://www.youtube.com/watch?v=KjQ-dFocxA0

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:30 pm 

Versado
Versado

Me acuerdo que cuando me dio el movil le dije:

aven: tranquila,solo te llamare 20 al dia :)

Despues,cuando aisle a la tb7 que se nos acoplo la tb6 si,le hice mas caso a ella,pero ya me resultaba pesada de tanto que se encapricho conmigo.
Tambien necesitaba a un ala,pero aqui en valencia solo tengo a uno,y no esta disponible,ha tenido un problema y gordo,y lo hecho mucho de menos :(

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:55 pm 

Veterano
Veterano

Veamos,

Es cierto lo del ala. Para dosets siempre viene genial... yo de tí hubiera hablado con tu amigo fruscaven y le hubiera dicho, en prvado por supuesto:

8) ¿Querías que te las abriera? Ahí lo llevas. Esa (la TB6) es tuya.

Y si no ayuda, al menos no la caga, o sea que no viene mal.

Hay una frase que dijo Chuchon:

Chuchon escribió:
Aqui parece que la TB6 manda sobre la TB7

Yo creo que sufriste su "camaradería". Seguramente, de alguna manera, TB7 se dió cuenta de que TB6 te quería. Hay mil posibilidades, a lo mejor la acaba de dejar el novio, y TB7 la quiere ayudar a tu costa; quizás TB7 tenga un rollo o algo.

O simplemente, TB7 folla más fácilmente que ella, y ella se lo pide. Y, entre amigas, te joden la jugada. Ya tienes su número, ahora juega como si TB6 fuera una simple amiga común y no la metas en el ajo.

Para estas frases:

:TB: 6 : ¿de qué hablais?
8) Te estamos poniendo verde...
:TB: 7 : ¿molesto?
OPCIÓN A: sigues con el juego... 8) Depende de lo que quieras oír de tí (así borras el sentimiento de "culpa" que tenía, lo dejas en una broma, y la TB7 no piensa nada extraño... sigues con una inercia favorable)
OPCIÓN B: postura chulifresca y de Valor_ADC para con TB7, ridiculizando la idea de TB6... algo como diciendo que es "imposible" que pase nada entre tú y TB7.

El no a secas está bien, pero como querías ideas... a mi esto me parece más acertado...

Si hubieras avanzado más con TB7, le hubiera dicho que le preguntase a ella. Pero la camaradería es mala compañera. Como ya has dicho, TB6 quería un CBS.

Un saludo, Keyman.

El día que acercarme a una mujer no me suponga un vuelco al corazón y un subidón de adrenalina será el momento de retirarme-Midway

Juega a TU Juego

keyman92@hotmail.es

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:05 pm 

Versado
Versado

Me di cuenta,ya al final,que lo que empezo como una tb7 vaca,acabo como una tb7 deseosa de hablar conmigo. Y yo creo,que si no hubiera sido por tb6 hubiera tenido el cbs que tanto esperaba.

Tambien pense,que a aparte de que estuviera su amiga y tambien estuviera encaprichada conmigo,eso desperto su factor fulana.Es decir,no se iba a liar conmigo delante de su amiga,y mucho menos estando pillada tanto ocmo lo estaba.

Tambien me di cuenta que tb7 acabo igual que tb6,pero le costaba mas demostrarlo :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]