Bueno,ayer fue un dia muy chulo.
Quede con un amigo que pasarian a por mi a las 12 y media de la noche,y al principio solo ibamos a
ir 3 personas,pero se nos unieron dos
fruscos mas.
El caso es,que el que conducia se esta introduciendo en esto de la seduccion,pero lleva mas de la mitad del libro y no queire ni hablar con una
tb. Con sus propias palabras me ha dicho que quiere que las abra yo,les hable yo y se las deje en bandeja.
Y a mi eso me da mucho coraje.
Nos sentamos en un banco de la playa y justo al lado habian dos
tb (tb6 y tb7) y nos ponemos a charlar entre nosotros,a lo que uno de mis amigros
fruscos dice: para gustarle a las mujeres hay que darles pena.
Con esta frase entro yo en accion,y le pregunto lo mismo a las dos
tb.
Aven: Chicas,para gustarle a una mujer hay que darle...?(no me deja ni terminar la frase,estaba espiandonos; PRIMER
IDI?)
tb6: No,no hay que darles pena para gustarles.
Les presento al chico que ha dicho eso,y yo me voy,no tenia muchas ganas de hablar con ellas,pero dije,que carajo,ya he abierto y ya las tenia en el bote,termino la faena !
Y alli que fui.Vuelvo a entrar,que por aquel entonces mi amigo se habia ido con el rabo entre las piernas,y hablo con ellas..son ellas las que me empiezan a sacar tema,les pregunto que quien miente mas. Y despues de un buen rato de conversacion,dice la tb6:
tb6: - Tu tienes mucha labia eh? me parece a mi que tu sabes demasiado bien como enamorar a una mujer que no conoces de nada,verdad?
¿mi reaccion? Me eche a reir,ya es la segunda vez que me lo dicen (no se por que sera)
Seguimos hablando,
kino a saco,abrazos,cogidas de mano y todas esas cosas
Mientras tanto,la tb7 no participaba mucho,la aislo y me quedo hablando con ella,y me doy cuenta que esta super nerviosa.Le pido el numero de movil y ella insiste en que me da su tuenti y ya si eso me da el numero,a lo que le respondo con que para mi el tuenti es algo frio e infantil.Sigue resistiendose
Me doy la vuelta y sigo hablando con la tb6,nos pregunta que si vamos a la discoteca,hasta me lo pide por favor.
Entramos dentro,y aislo a la tb7,despues de una
rutina (no recuerdo cual) consigo su movil,a lo que añade:
tb7: Bueno,te doy el movil,quizas quedaremos pero...
(ahi no se que pensar,ideas?) xD
Me sigo quedando a solas con la tb7,y aparece la tb6,y nos pregunta que que tanta conversacion nos llevamos.A lo que le respondo que la estamos poniendo verde.Se para la conversacion y dice la tb6: ¿Molesto?
Ahi no supe que decirle,le dije que no,pero obviamente si que molestaba
Ya al final,me siento yo a solas en un banco que hay dentro de la discoteca (hago esto porque el banco en el que estaban mis amigos estaba ya lleno)
Y viene la tb6 a hablar conmigo,y la tb7 reclamando mi antencion a base de collejas cariñosas.Al ver que no le hacia ni caso se pone con nosotros a hablar.
Y eso es todo.Bueno,me ha faltado contar que la tb6 no hacia mas que recordarme que solo buscabamos sexo los hombres,que cuando me iba a volver a ver,que la llamara y cosas de esas.
de lo que me di cuenta es de que las dos
tb se encapricharon mucho conmigo.Y esto hizo que mis amigos se enfadaran conmigo,porque les quite a las dos
tb.
Uno de ellos me dijo: Cualquiera se queda hablando toda la noche con esas dos chavalas,a lo que yo le dije: Y por que no lo has hecho tu? has tenido la oportunidad con la que mas buena estaba,y ella se ha ido cuando le has empezado a hablar.
Bueno,eso es todo.¿Que opinais?
(mi
juego_interno noto como se va multiplicando)