Hola a todos!
No tengo internet en casa desde hace mucho tiempo y eso ha hecho que el publicar posts haya sido algo casi nulo.
Empezé en este mundo hace cosa de 6 meses y los resultados son
MUY MUY BUENOS[b][/b].
Os paso a explicar tres casos recientes. Comienzo desde el menos al más importante.
PRIMERO[b][/b]
Lunes, 21hs, me bajo en mi parada de metro y veo delante mío a una chica con uno de los culos más preciosos que he visto y con un caminar...no tengo palabras para el caminar. Era una auténtica preciosidad, una chica de revista, una modelo.

Me espero a salir a la calle y...

Oye, ¿sabes donde puedo encontrar una farmacia abierta?

Pues no sé, a ver... (no sé qué más dice)

Ahh, otra cosa, eres atractiva...y quiero conocerte.
Su respuesta fue un gran desconcierto y a la vez tenía ganas de que la cosa continuara. Creo que los
sargeos exitosos son gracias a que ella te ayuda de muchas formas a que lo sean, y tú, claro está, sabes como sacarle el máximo jugo a esas
ventanas de oportunidad.
La interacción continuó con el típico:

Tengo novio

Ya...

Te da igual, ¿no?

(Sonrisa)
Ella se hacía mucho la dura y me cortaba el rollo en varias ocasiones, siempre de una manera divertida. Yo decía por ejemplo:

Imagínate que tu yo...

NO HAY NI HABRÁ UN TÚ Y YO
Me ponía muchísimos
aros. Muchas veces las chicas te salen con
aros que no has escuchado jamás, cuando así es, me limito a mirarla y a sonreir en plan "me hacen mucha gracia tus
aros"
Pero ella se quedaba y estaba interesada en mí.

Por que, ¿tú qué buscas?

(Sonrisa)

Por que claro, tú te
irás a Nueva York (le había contado que me voy) y después me dejarás aquí tirada...

Ahh, o sea te está pasando por la cabeza el estar conmigo.

(Se ríe)...¿Pero qué buscas?

Si quieres saber qué busco, tendrás que averiguarlo por tí misma. Además, ¿por qué voy a ser yo quien te va a dejar tirado? Puede ser que un día, salgas del metro y conozcas a un tío (me señalo) FANTÁSTICO, te enamores perdidamente de él...y entonces serías tú la que me dejas.
Muchas risas...
El intento de
Cierre de Teléfono era constante, "no te lo voy a dar" decía ella, pero se quedaba= necesito
Confort y
Rapport. A lo que yo contestaba: ¿Necesitas más
Confort y
Rapport? (es broma)
Estuvimos hablando durante media hora por lo menos. Ha sido el mejor
sargeo diurno que he hecho. Después no ha acabado en nada, he recibido un
cuelgue, algo que me descolocó ya que fue muy sólido a mi parecer. Creo que el
juego_diurno hay que saber trabajarlo muy bien.
SEGUNDO[b][/b]
Esta chica la conocí de noche, en el Buda Bar de Barcelona. Una chica muy muy inteligente, con muchas cualidades y además realmente preciosa.
Tuvimos nuestro
D2 este lunes. Hago mi itinerario de siempre: bar de tapas donde todos me conocen y después a tomar algo en un bar muy bonito que está bastante cerca.
Entramos en el bar, los dos en un sofá grande, pedimos dos copas de vino tinto...

Vamos a hacer una cosa: cada vez que vayamos a beber yo digo un nombre y tú le das un adjetivo. Por ejemplo "
Confianza" y ella dice "eterna", o "diarrea" y ella "explosiva". Esta última la recomiendo para generar
romance, y para desmarcarte.
(Tengo que remarcar que este
juego no me lo he inventado yo) Voy diciendo sensaciones como seguridad, pasión, deseo, atracción, sexo... Todo esto mirándola con muchísima sexualidad.
Estoy introduciéndome en el mundo de la PNL y por consecuencia en los patrones.
Más tarde, intenté meter algún patrón pero invertía tanto que no me dejaba terminarlos, no pasa nada, en algún momento sí lo hizo y vi cómo se iba imaginando cosas:
(estábamos hablando de sensaciones, enamoramientos...)

Pues esta tarde he hablado con una amiga mía y está muy feliz, ha conocido a un tío (me señalo)y me estaba diciendo que este tío tiene algo muy especial, y es que te deja tener sensaciones excepcionales...(el patrón es un poco más largo)
Cositas así hacen que su imaginación trabaje de la manera que ella quiera, y suele
ir dirigida hacia pensamientos de deseo... y sexo

. Aunque lo veo un buen momento, no intento el beso por que no lo suelo hacer cuando estoy sentado, me espero a estar de pie, cuando caminamos por la calle.
Pues salimos del bar, intento
CBS...

No
Me parto de risa, le digo que me enseñe cómo hacer ese movimiento de cabeza, lo intentamos juntos, yo se lo hago a ella, en algún momento los dos dejamos la cabeza inmóvil pero ella sige con su "no". Me da igual, sé que es un sí.
Ahí el buen rollo era abismal, nos estábamos partiendo de risa y cuando llegamos al punto donde nos teníamos que separar continuamos hablando, sigo intentando
CBS, siguen sus nos, me intenta sacar su basurita varias veces a lo que yo respondo con varios "me da igual"

No, por que yo ahora estoy en...

Me da igual

Por que yo también estoy con otro tío, no te creas que eres el único que está con otras mujeres... y lo que pasa es que...
TB, me da igual
A pesar de todas sus negativas yo mantenía constantemente una sonrisa pícara que transmitía un "sé que quieres besarme"

No creas que he venido con la intención de que pasara algo, puedo irme a mi casa sin besarte y no pensaré "jo, qué pena"

(Mi sonrisita)
Como veía constantes negativas y no tenía la intención de dedicarles 15min dije:

Bueno, si no me quieres besar vete. Ha sido un placer conocerte.

¿Y tú qué vas a hacer?
(Durante todo esto yo estaba falcadísimo en la pared)

Me quedaré un ratito aquí, que hace muy buena noche, y en unos minutos me
iré a casa.

(Se queda pensando)

Vete
TB, de verdad, si realmente no me quieres besar, vete y ya está.

Vale, me voy.
Se va y a los tres pasos vuelve.

Es que me sabe mal dejarte aquí.
CBSCreo que la insistencia hecha con sutileza, el pasotismo ante sus negativas y la seguridad de que quiere besarte te abren la puerta a sus labios, y le invitas a ella a disfrutar de los tuyos también.
Aunque Cerré con Beso noté algo raro, un bloque de
hielo en su energía. Pasaba algo extraño, supongo que ajeno a mí. No sé qué acabará pasando con esta chica.
TERCERO[b][/b]
A mis 15 añitos la Frusquedad brotaba por todos los poros de mi piel. Aún y así, era un chico con suerte y que iba estando con alguna que otra chica bastante mona.
Tuve una novieta inglesa por la que perdí totalmente el culo y al cabo de 8 meses me dejó, evidentemente.
La semana pasada, a través de Facebook, su hermano me contactó y ella después también. Vi en sus mensajes especial interés en vernos. Me hizo gracia la frase: "me gustaría mucho que volviésemos a ser amigos" a lo que yo respondí con una actitud clara de
Solamigueo constante en plan Cachondo Mental. Le propuse que quedáramos su hermano, ella y yo, los tres juntos.
Ahora tengo 23 añitos, hacía 8 que no los veía. Al principio de la "cita" un poco extraño, después mucho tonteo y claros
IDIs por su parte. Al final de la velada ella decide aislarme de su hermano y yo permito sus intentos de
escalar conmigo
No me pude creer lo que dijo...os pongo en situación. Cuando ella me dejó, yo vivía con mi padre y éste decidió que nos mudáramos a Buenos Aires. Pues yo, bien
Alfa, decidí quedarme por ella, solo por ella. A lo que ella decidió cortar para que yo fuera con mi padre. Me había olvidado completamente de eso. Me comenzó a decir que se sintió muy mal pero que era lo que debía hacer y...
CBS muy pasional.
No somos novios de vuelta ya que ninguno buscamos una relación seria pero sí volvemos a disfrutar de nuestra mutua compañía, besos y, dentro de muy poquito, cuerpos. Algo que me llena de alegría por que yo a esta chica la quería muchísimo y la diferencia de ahora es que me considero un hombre que tiene un buen control de sí mismo y comienza a descubrir cómo comportarse ante esas preciosas criaturas llamadas mujeres.
Pues esto ha sido todo. Estoy muy feliz por todos mis resultados, todos los
Bazucazos recibidos, los besos,
finalizaciones... Soy un hombre que controla esta parte de su vida (por fin!) y eso me llena de gratitud y felicidad. Animo a cualquiera a que continúe, se esfuerze, estudie y practique por que los resultados llegan, a veces tardan más, a veces menos, pero llegan, eso es lo importante.
Creo que es crucial no compararse con nadie, tú tienes tú
realidad y no será nunca bueno machacarte por que no tienes los mismos resultados que tal o cual persona.
Pienso también que no se debe
sargear para poder estar con las
TBs "de más alta puntuación física", se debe
sargear para estar con chicas fantásticas, que te gusten (a ti, no a tus amigos), que hay muchísimas, desde chicas espectaculares hasta las monas, las dulzes... hay muuuuuuuchas!!
Por favor, comentad cualquier error, tanto de
juego_interno como de
Juego Externo, cualquier cosa que creáis que puedo mejorar, cualquier comentario que os hubiese parecido mejor...lo que sea.
Un abrazo fuerte a todos!