foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
directo_turbo, MAGIA Y BESOS AL SOL...
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 3:00 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Mi siesta fue bastante larga, nos pusimos en contacto y quedamos la parte mas activa de los asturavens en uno de los locales donde el valor empieza a notarse en el ambiente, eran eso de las 12.30.

Tras la consumicion de rigor, nos situamos en la zona de siempre, conversando de nuestros temas varios, el juego comienza pronto, un poco de magia, unas miradas, bailes, allí, no tiene demasiado ir deprisa, pues el objetivo es crear mucho valor con parte de las féminas que asiduamente lo escogen como sitio para tomarse la primera copa.

Por mi parte, obtuve la confesión de una mujer, que se sincero sobre lo que generaba en ella, creo que el alcohol, le afecto demasiado pronto, pero fue divertido…no se el motivo, pero últimamente las chicas casadas o con pareja se sinceran mucho conmigo, serán que me estoy poniendo buenísimo? ( podéis pegarme )

Salimos del local a eso de las 4? Y vamos directos a otro de los locales preferidos, allí la fiesta comienza, mi primer cierre de beso fue con directo_turbo, veo a una chica a unos metros de mi y tras un toque de atención al cual ella reacciono, le mande que se acercara, ella opuso resistencia y insistí en mi proposición.

Se acerco unos metros, la agarre de la mano, le clave la mirada, le cogi su cara entre mis manos y la bese. – Eres muy atrevido!!!!, me comento con cara de sorpresa. – Gracias -Respondí yo. Nos volvimos a besar.

Seguí a mi ritmo, cuando salgo por las noches, la diversión es lo que prima, mi manera de divertirme es seduciendo y besando mujeres, aunque muchas veces como no, me rechazan sin piedad, esta vez le tocaba a una rubia muy atractiva, enganche unos segundos, después le dije que ya nos veríamos en el tuenti ( a lo púgil ).

Miramares y yo manejábamos un set de dos chicas, una de ellas bastante atractiva y destacar también que nos sacaba una cabeza, hago un truco con una moneda y ella se sorprende. – Como lo haces??¿? Quiero saberlo!!.-dijo ella. Sin dudar ni un segundo, le respondí…- Dame un beso ( señalo mis labios ) y te digo el truco.- No te creo, luego no me lo diras- me dijo con desilusión.

Volví a hacerle el truco de la moneda, acto seguido, la agarre de la cara y la bese, besaba genial, así que acto seguido le pedí su MSN, me lo dio sin problemas, nos despedimos y pasamos a otra cosa…

De paso me vuelvo a encontrar con la Tb. del primer cierre, miramares parecía estar sargeando con la amiga de esta, parece que un frusco plomo borracho de 1.90 quiere besarla, pero ella, haciendo gala de su flexibilidad, lo esquiva, a los dos minutos, ella y yo nos estábamos volviendo a besar una vez mas…

Serian las 8 de la mañana y salimos del ultimo loca, los rayos de sol golpeaban en nuestras caras, Osk, Titan y yo recogíamos para casa, pero no se porque…les propuse entrar a un ultimo local, el motivo de mi proposición no fue otro que en ese Púb., la música me atraía, como un trozo de pan atrae a una cabra ( vaya comparaciones eh? ) .

No había un solo set a la vista en el Púb., pero de repente mi mirada, se percato de dos chicas que bailaban sin parar ante la mirada atónita de un grupo de hombres muy numeroso, sabéis que el baile, aunque no sea un artista, me encanta…

Me adentre en aquella selva de fruscos y le tendí mi mano, últimamente reconozco que intento ser mas agradable, mi sonrisa y mi mirada generaron el confort suficiente para que ella aceptara sin miramientos, estaba claro, con un simple gesto, me había desmarcado de el resto.

Bailamos unas canciones, nos pisamos varias veces e intercambiamos risas, me piropeo por mi destreza en el baile y yo como no, también, además aproveche para pedirle su MSN, me di cuenta de Osk y Titan no estaban, sabia que me esperarían fuera…

Ese Púb., tiene unas cristaleras enormes que entre otras cosas permiten que los rayos de sol iluminen la sala, esta vez, nos iluminaba a nosotros dos y nuestras miradas hablaban por si solas, la cojo por la cara y la beso lentamente, ella transformo ese beso tierno en uno apasionado y aunque propuse la finalización de manera sutil, no fue posible.

Disfrutad.

Nos vemos en Barcelona.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 9:53 am 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Genial wallace, mientras leia podia sentir como las imagenes de todo se generaban en mi mente.

Sigue disfrutando Hermano.

Un abrazo y disfruta este finde en Barcelona, va a ser un bombazo hay si yo pudiera ir.

"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado."
"Es mi vida no quiero cambiar, los chicos no lloran tienen que pelear, los chicos no lloran solo pueden soñar"
Imagen
http://www.malagaven.blogspot.com/

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 11:27 am 

Experto
Experto

Muy bueno Wallace en tu línea, una pena que se escapara el Fiuno, hubiera sido una noche memorable.

Wallace escribió:
ya nos veríamos en el tuenti ( a lo púgil ).

:D Una forma muy buena de Chulifresco para dejar la interacción, una de las frases que más utilizo 8)

Un abrazo, a tu vuelta de Barcelona nos vemos, estoy seguro que la gente del taller como siempre disfrutará de ru presencia y tus experiencias,

PUGIL

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 5:06 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Citar:
Tras la consumicion de rigor, nos situamos en la zona de siempre, conversando de nuestros temas varios, el juego comienza pronto, un poco de magia, unas miradas, bailes, allí, no tiene demasiado ir deprisa, pues el objetivo es crear mucho valor con parte de las féminas que asiduamente lo escogen como sitio para tomarse la primera copa.

Una de las mejores formas de crear valor, baile y magia mezcla explosiva ...

Citar:
Miramares y yo manejábamos un Set de dos chicas, una de ellas bastante atractiva y destacar también que nos sacaba una cabeza, hago un truco con una moneda y ella se sorprende. – Como lo haces??¿? Quiero saberlo!!.-dijo ella. Sin dudar ni un segundo, le respondí…- Dame un beso ( señalo mis labios ) y te digo el truco.- No te creo, luego no me lo diras- me dijo con desilusión.

Volví a hacerle el truco de la moneda, acto seguido, la agarre de la cara y la bese, besaba genial, así que acto seguido le pedí su MSN, me lo dio sin problemas, nos despedimos y pasamos a otra cosa…

Simplemente genial.

Gracias Wallace por tus posts de estilo directo_turbo

Un saludo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 5:54 pm 

Experto
Experto

Sé en que pub fue la escena de los rayos del sol. Me la estoy imaginando y vaya pasada. Eres un cabrón del romance.

"nos vemos en el tuenti" by Pugil
Grande, muy grande esta frase. El chulifresco Pugil triunfa

Suerte en tu aventura de este finde, Wallace!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 9:01 pm 

Experto
Experto

Eres incansable. Fue un sabado increible. Disfrutamos un montón, desde el principio en ese pequeño bar donde nos damos valor, hasta el amanecer enfrente de la bella playa, con el sol cegando :coolaven: y el mar Cantábrico como un plato de sopa (parecia más un lago :guru: )

Un abrazo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 10:21 pm 

Iniciado
Iniciado

La verdad que fue una noche muy entretenida (soy osk que he vuelto a cambiar de nick jajaja), pero como dice wallace el ultimo cbs fue apoteosico.... un pub donde solo había dos tbs, nada mas entrar wallace se introduce habilmente en medio de 4 fruscos que ven con cara de tontos como un chico q acaba de llegar les quita la presa que seguramente tanto tiempo llevaban persiguiendo.........

sin palabras, eres el rey del directo!!!!!!

un abrazo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue May 29, 2008 11:23 pm 

Experto
Experto

Wallace escribió:

Se acerco unos metros, la agarre de la mano, le clave la mirada, le cogi su cara entre mis manos y la bese. – Eres muy atrevido!!!!, me comento con cara de sorpresa. – Gracias -Respondí yo. Nos volvimos a besar.

Para qué complicarse más¿?

Cuidate, fortachón!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie May 30, 2008 6:01 pm 

Neoaven
Neoaven

Me kedo con la última parte de la noche, más bien el día... he disfrutado leyendote tio!!!!

Un abrazo Wallace

2noxes

Si tus respuestas son todas afirmativas... necesitas este blog
SEDUCE A TU RE

por 2noxes y el santo.

http://www.seduccionhispana.com/seduceature

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab May 31, 2008 12:38 am 

Versado
Versado

Wallace escribió:

Eres muy atrevido!!!!, me comento con cara de sorpresa. – Gracias -Respondí yo. Nos volvimos a besar.

Gran Aporte Wallace

Me he sumergido en la Lectura

Excelente CBS

Saludos

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:57 pm 

Veterano
Veterano

Ey principe! ;)

Me ha gustado la parte en el que te ves con tanto nivel que te das cuenta que todas las tb´s se abren y te confiesan sus secretos más intimos, y te ries del poder que tienes. Es inspirador, estas consiguiendo poco a poco todo lo que quieres conseguir tio, enhorabuena!

Un abrazo amigo

INTENTARÁN SIEMPRE CONVERTIR EL AMOR Q SIENTEN EN ODIO HACIA TI SI VEN Q HACES ALGO MAL. Y MÁS AUN SI LO HACEN ELLAS. NO HAGAS MUCHO CASO Y MANTENTE SIEMPRE FIRME EN TU MARCO, SIN CAER EN SER DEPENDIENTE Y "SIN SER REACTIVO" PASE LO QUE PASE, PQNO HACER TODO ESO LES DA EL DRAMA Q NECESITAN XA PODER ODIARTE, Y CTO MÁS DRAMA MÁS ODIO HASTA TENER EL SUFICIENTE PARA DEJARTE!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]