Mi siesta fue bastante larga, nos pusimos en contacto y quedamos la parte mas activa de los
asturavens en uno de los locales donde el
valor empieza a notarse en el ambiente, eran eso de las 12.30.
Tras la consumicion de rigor, nos situamos en la zona de siempre, conversando de nuestros temas varios, el
juego comienza pronto, un poco de magia, unas miradas, bailes, allí, no tiene demasiado
ir deprisa, pues el
objetivo es crear mucho
valor con
parte de las féminas que asiduamente lo escogen como sitio para tomarse la primera copa.
Por mi parte,
obtuve la confesión de una mujer, que se sincero sobre lo que generaba en ella, creo que el alcohol, le afecto demasiado pronto, pero fue divertido…no se el motivo, pero últimamente las chicas casadas o con pareja se sinceran mucho conmigo, serán que me estoy poniendo buenísimo? ( podéis pegarme )
Salimos del local a eso de las 4? Y vamos directos a otro de los locales preferidos, allí la fiesta comienza, mi primer
cierre de beso fue con
directo_turbo, veo a una chica a unos metros de mi y
tras un toque de atención al cual ella reacciono, le mande que se acercara, ella opuso resistencia y insistí en mi proposición.
Se acerco unos metros, la agarre de la mano, le clave la mirada, le cogi su cara entre mis manos y la bese. –
Eres muy atrevido!!!!, me comento con cara de sorpresa. –
Gracias -Respondí yo. Nos volvimos a besar.
Seguí a mi ritmo, cuando salgo por las noches, la diversión es lo que prima, mi manera de divertirme es seduciendo y besando mujeres, aunque muchas veces como no, me rechazan sin piedad, esta vez le tocaba a una rubia muy atractiva, enganche unos segundos, después le dije que
ya nos veríamos en el tuenti ( a lo púgil ).
Miramares y yo manejábamos un
set de dos chicas, una de ellas bastante atractiva y destacar también que nos sacaba una cabeza, hago un truco con una moneda y ella se sorprende. –
Como lo haces??¿? Quiero saberlo!!.-dijo ella. Sin dudar ni un segundo, le respondí…- Dame un beso ( señalo mis labios ) y te digo el truco.-
No te creo, luego no me lo diras- me dijo con desilusión.
Volví a hacerle el truco de la moneda, acto seguido,
la agarre de la cara y la bese, besaba genial, así que acto seguido le pedí su MSN, me lo dio sin problemas, nos despedimos y pasamos a otra cosa…
De paso me vuelvo a encontrar con la
Tb. del primer cierre, miramares parecía estar sargeando con la amiga de esta, parece que un
frusco plomo borracho de 1.90 quiere besarla, pero ella, haciendo gala de su flexibilidad, lo esquiva, a los dos minutos, ella y yo nos estábamos volviendo a besar una vez mas…
Serian las 8 de la mañana y salimos del ultimo loca, los rayos de sol golpeaban en nuestras caras, Osk, Titan y yo recogíamos para casa, pero no se porque…les propuse entrar a un ultimo local, el motivo de mi proposición no fue otro que en ese Púb., la música me atraía, como un trozo de pan atrae a una cabra ( vaya comparaciones eh? ) .
No había un solo
set a la vista en el Púb., pero de repente mi mirada, se percato de dos chicas que bailaban sin parar ante la mirada atónita de un grupo de
hombres muy numeroso, sabéis que el baile, aunque no sea un artista, me encanta…
Me adentre en aquella selva de
fruscos y le tendí mi mano, últimamente reconozco que intento ser mas agradable, mi sonrisa y mi mirada generaron el
confort suficiente para que ella aceptara sin miramientos, estaba claro, con un simple gesto, me había desmarcado de el resto.
Bailamos unas canciones,
nos pisamos varias veces e intercambiamos risas, me piropeo por mi destreza en el baile y yo como no, también, además aproveche para pedirle su MSN, me di cuenta de Osk y Titan no estaban, sabia que me esperarían fuera…
Ese Púb., tiene unas cristaleras enormes que entre otras cosas permiten que los rayos de sol iluminen la
sala, esta vez, nos iluminaba a nosotros dos y
nuestras miradas hablaban por si solas, la cojo por la cara y la beso lentamente, ella transformo ese beso tierno en uno apasionado y aunque propuse la
finalización de manera sutil, no fue posible.
Disfrutad.
Nos vemos en
Barcelona.