foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
sargeo con una chilena de una perfumeria TB 8,5
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 05, 2008 1:24 pm 

Versado
Versado

Os cuento ultimamente me estoy atreviendo bastante con el juego_diurno, la semana pasada me dirigia a una perfumería muy conocida de barcelona y en la entrada de la misma me encontré con esta TB que me ofrecia una muestra de perfume:

TB: hola quieres una muestra de perfume

warlock: vale, anda hace juego con el pañuelo de tu cuello

TB:quieres caramelos?
warlock:vale

me estuvo ofreciendo de barios sabores y unos que eran bastante picantes
warlock:eres una picara estos pican mas de lo que me has dicho quieres que me caliente?
se rie y ahi que la cosa.

Paso al dia siguiente y veo que esta con sus compañeras y para aislarla le digo ven un momento que quiero que me des mas caramelos y en el camino le digo:

warlock:oye no puedo olvidar tu sonrisa quiero conocerte
TB: vale
me conto algo de sus aficiones etc...
warlock: te paso a recoger cuando salgas?
TB:este finde no para la semana siguiente
Me pase el siguiente lunes por la tienda ella terminaba a las 9 pero me pase a las 8:30 para crear anticipación y saludarla
despues quedamos en una cafetería y estuvimos como una hora ella en un momento dado me pidió el teléfono, no se si para desacerse de mi cuanto antes o por que realmente estaba interesada el caso que parece que iba bien la cita cree cierto confort y conexión con ella en un momento dado le di un abrazo a modo de idi para que se habituara a mi contacto, salimos de la cafetería y le dije de quedar otro dia entre semana pero ella me dio largas que estaba liada etc.. quizas para la siguiente semana, el caso es que cuando nos despedimos ella me dio un idi bastante fuerte cuando le hice lectura de manos y con el beso de despedida me abrazó muy fuerte.El caso es que esperé que pasara la semana, le he vuelto a decir de quedar pero me sigue dando largas de momento no se que hacer parece que se ha enfriado la cosa no se.
Espero opiniones.

Saludos compañeros.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:44 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Si te dijo para la semana que viene y no lo ha cumplido, creo que o no esta al 100% convencida, o algun agente externo (otro chico) influye. Ya la has dicho un par de veces de quedar y ha dicho que no, asi que no insistas. Dejala unos dias tranquila a ver como reacciona, y si no reacciona, a otra cosa mariposa...

Blog:
http://www.seduccionhispana.com/guerrero (ultima actualizacion 11-12-2009: El dia de la cena)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:29 pm 

Versado
Versado

Mañana la llamaré y le daré un ultimatum le diré que me diga claramente si quiere que nos volvamos a ver o no, por que yo no puedo estar retrasando planes con amigos y amigas para quedar con ella y al final siempre esta liada.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:42 pm 

Experto
Experto

Yo en tu lugar iria a sargear con nuevas dependientas, a conocer mas mujeres... Saber que puedes quedar con cualquier otra igual o mas interesante que ella hará que no te preocupes por sus largas... O que se las empieces a dar tu ...

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:24 pm 

Versado
Versado

Me un poco de pereza volver a empezar pero tengo que crear hábito

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:38 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Cuidadin con la pereza, es prima hermana de la zona_de_confort...

Blog:
http://www.seduccionhispana.com/guerrero (ultima actualizacion 11-12-2009: El dia de la cena)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:24 pm 

Versado
Versado

Bueno ayer la llame ya por última vez y no me cogia el telefono asi que al poco rato ella me llamo, le dije de quedar y me volvio a dar largas, entonces le dige que esto no podia continuar asi que si no le gustaba o no queria quedar conmigo que me lo digese que yo iria a otra cosa mariposa, ese momento me dijo que para el lunes si podria podria pero que vendria con unas amigas, entonces le dije que yo no queria quedar con sus amigas sino que con ella y me dijo vale, le dije que la llamaria este domingo para concretar pero sera ya el ultimo, ya son demasiadas largas,(me da la impresion de que le gusta que los hombres vayan detras de ella? no se por pura vanidad o egoismo, en fin ya os contaré.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:35 pm 

Veterano
Veterano

nose tio...a mi me da la impresion que estás actuando supre frusco...si llega un aven a esa misma chica se la lleva delante de tus narices..actua como un aven!! si te da largas...sargea a sus compañeras...sargea a sus amigas..el dia que decia de llevar a sus amigas ..haberla dicho k si..dejala de lado y centrate en sargear a las amigas queda bien con ellas enganchalas k digan este tipo es increible..y tu dependeinta se morira por tus huesos..a una chica no tienes k darla ultimatum pq tios como tu los tienen a patadas y es super frusco..lo mejor k se puede hacer es sargear en sus narices hasta k se les enciendo el pilotito verde y entonces ellas son las que entran en accion detras tuya!! por lo demas... suerte y haber k pasa en tu cita del lunes... si al final se concreta!!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:36 pm 

Versado
Versado

Con todos los respetos es muy facil decirlo pero hay que tener los hue.. de estar en la interacción, y para que esta el calibraje si no para tratar de mejorar.Claro que he tenido errores por eso lo posteo para que aprendamos todos, reconozco que la mentalidad de escasez me dio una mala pasada en fin. Mira Mario luna se tuvo que llevar muchos bazucazos para tener la soltura que tiene.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]