Os cuento ultimamente me estoy atreviendo bastante con el
juego_diurno, la semana pasada me dirigia a una perfumería muy conocida de barcelona y en la entrada de la misma me encontré con esta
TB que me ofrecia una muestra de perfume:
TB: hola quieres una muestra de perfume
warlock: vale, anda hace
juego con el pañuelo de tu cuello
TB:quieres caramelos?
warlock:vale
me estuvo ofreciendo de barios sabores y unos que eran bastante picantes
warlock:eres una picara estos pican mas de lo que me has dicho quieres que me caliente?
se rie y ahi que la cosa.
Paso al dia siguiente y veo que esta con sus compañeras y para aislarla le digo ven un momento que quiero que me des mas caramelos y en el camino le digo:
warlock:oye no puedo olvidar tu sonrisa quiero conocerte
TB: vale
me conto algo de sus aficiones etc...
warlock: te paso a recoger cuando salgas?
TB:este finde no para la semana siguiente
Me pase el siguiente lunes por la tienda ella terminaba a las 9 pero me pase a las 8:30 para crear anticipación y saludarla
despues quedamos en una cafetería y estuvimos como una hora ella en un momento dado me pidió el teléfono, no se si para desacerse de mi cuanto antes o por que realmente estaba interesada el caso que parece que iba bien la cita cree cierto
confort y
conexión con ella en un momento dado le di un abrazo a modo de
idi para que se habituara a mi contacto, salimos de la cafetería y le dije de quedar otro dia entre semana pero ella me dio largas que estaba liada etc.. quizas para la siguiente semana, el caso es que cuando nos despedimos ella me dio un
idi bastante fuerte cuando le hice lectura de manos y con el beso de despedida me abrazó muy fuerte.El caso es que esperé que pasara la semana, le he vuelto a decir de quedar pero me sigue dando largas de momento no se que hacer parece que se ha enfriado la cosa no se.
Espero opiniones.
Saludos compañeros.