Que tal chicos!! como estais??
Hace mucho que no posteo, pero he
estado muy liado y queria compartir con vosotros algo muy divertido que nos paso la otra noche en Playa d'
aro.
Estabamos Tro, Jordi y otros amigos junto con 3 amigas
tb 9,5. Entramos en un sitio, nos invitaron a un chupito y hablando tranquilamente con los amigos vimos a una chica que se contoneaba con una minifalda blanca y nos estaba poniendo muy malos. Decidi entrarla ya que ultimamente entro a todas las tias que me parecen muy atractivas, y la chica resultaba ser alemana. Reacciono muy bien. Estaba con una amiga y otro tio de 2 metros pero hablando con ella vi que no era su niovio, asique hablando de tonterias la iba metiendo caña y nos ibamos a
ir en breve, asique le dije que me diera el movil y que donde iba a
ir, resulta q iria al mismo sitio que yo. Cuando me despedi le di un beso y un pico. En el sitio siguiente la vi sola en la barra y fui a por ella, y ya fui mucho mas
directo. Queria besarla y ella se resistia aunque sabia que queria, y la invite a un chupito de tekila, le dije que en españa mirabamos a los ojos cuando brindabamos que sino eran 7 años de mal sexoy me sorprendio mucho porqe me dijo, que en Alemania cuando te tomabas un chupito habia que darse un pico despues, asique aproveche para besarla con pasion y despues de un rato le dije que nos veriamos luego o otro dia.
La noche iba bien, y realmente habiamos
estado con 3 cheer leaders de un equipo famoso en la playa, una de ellas ya finalizada por Tro y las otras no las conociamos. Asique cree bastante conexion con las otras dos, aunque sobretodo con una. Se vinieron a duchar a nuestra casa y luego quedamos qe dos de ellas dormirian en casa...la noche iba a acabar de puta madre, al menos finalizariamos los dos o hariamos un cuarteto.
Ellas ya estaban en el local y hable un poco con ellas aunque las vi un poco pasotas...no me gusto mucho, asique Tro dijo de
ir a otro lado, y nos fuimos sin decirlas nada. Llegamos y el sitio apèstaba, solo habia tres tias en un grupo de tios bailando y tal...tenian un culito tremendo, los que me conocen saben que soy culista. Llevaban unos pantaloncitos cortos apretados y estaban bailando locamente. Asique Tro les dijo algo de tomarse un chupito con nosotros y se vinieron. Tekila!!!! Es la hostia!! Empezamos a bailar bailar bailar y nos empezamos a liar con ellas en pocos minutos...seguiamos bailando con mucha pasion y nos poniamos los 4 haciendo un tren, tonteando asique cambiamos de pareja. Seguimos bailando y Tro se lio con la mia y yo le di ca´ña a la suya pero la tia tonteaba y me hacia la
cobra...yo lo intente al menos 3 veces jajajja pero no. Asique les dijimos que nos fueramos al apartamento y dijeron que ni de coña. A todo esto eran Francesas y era dificil la comunicacion. Se fueron al baño y la mia fue abierta por un tio y se pusieron abailar y el tio le invito a un chupito y ufff la cosa pintaba mal. tenia que maguearlo. Tro cogio a la suya asiq aproveche que pasaban delante mio el tio y la mia y la cogi, el tio puso resistencia...era muy grande el cabron...jajajja y le dije tio...date cuenta que estamos con ellas, que deberias habernos visto y tal...se lo dije muy seguro como haciendole ver que estaba conmigo y el tio se fue algo jodido.
Jajajaj, no suelo
maguear pero era importante...asiqeu otro chupito y dijimos....vamonos a la playa!!!!!! a bañarnos!!!!
Ellas excitadas....Siiiiiiiiiiii
Nosotros saltabamos jajajjaj siiiiiiiiiiiiiii
antes de irnos importante...otro chupito....jajajja se mascaba la trajedia;)
Nos fuimos y podiamos
ir andando pero decidimos coger y decirlas....quereis
ir en el descappotable???
siiiiiiiiiiiii, asique lo cogimos y despues de una vueltecilla fuimos a una playa...
directamente se metieron al agua con toda la ropa puesta...nosotros nos quitamos la ropa y nos metimos en calzoncillos!! jajajja asique las cogimos cada uno a la nuestra y nos empezamos a liar a saco, ella se abrio de puiernas en el agua depie y se engancho a mi mientras nos besabamos apasionadamente...las olas hacian dificil mantener el equilibrio!!
Ambos las cogimos en la orilla y las tumbamos...uno a un metro del otro y subia la temperatura cada vez mas....la ropa empezaba a volar jajajja....no teniamos ni toalla ni nada!!!!
Decidi que seria mejor para ambos, q nos separasemos un poco asique la cogi en volandas 10 metros y seguimos...
Ya ibamos a follar cuadno me dijo que preservativoooooo, asique fui a por el donde estaba la ropa, al lado de tro y su amiga...jajjaja el cual ya estaba follando!! jajajja era suuuuuuuuuuuupedr divertido tio!!! FABULOSO!!!!
Mientras me lo iba a poner, la chica se metio en su boca mi tema jajajja y la maquina que limpiaba la playa iba pasando al lado nuestro!!! jajajja era muy fuerte, yo le decia que no se preocupara y no lo hacia.
Al rato, vino tro al lado mio y cogio mi camara y nos empezo a grabar a nosotros y luego a ellos!!! que video!!!
Ya finalizados, les dijimos de
ir a casa a ducharnos que hacia frio...ellas accedieron jejejjejej que malos somooooooos
Ya en casa planeamos
ir a la ducha los 4. Estabamos solos. nuestro otro amigo no habia llegado y las cheer leaders no ocupaban nuestro pensamiento en ese momento! Asique nos metimos los cuatro en una ducha grande y empezamos a hacer guarrerias jajajja, nos salimos la mia y yo de la ducha y seguiamos....a todo esto vino nuestro amigo y le oi, estaria flipando en colores!!! le via somarse un par de veces. Decidimos meternos otra vez los 4 a la ducha y decimos de hacer lo de pressing catch!! nos dimos la mano tro y yo y decidimos cambiar.
Habia resistencias por la parte de las chicas...recordemos que yo no habia besado a la chica de tro, pero la cogi con decidsion...ella decia que no, y la bese. jajajja y empezamos otra vez a subir la temperatura y al poco ya estabamos en PE!!
Flipabamos todos...era de lo mas morboso!!! De hecho una de mis fantasias sexuales se estaba cumpliendo!!!!
La pasion estaba abduciendo el baño de la casa de Tro.
Las chicas nos pidieron el msn y que le mandasemos los videos...las lleve a casa y me despedi de ambas con un beso pasional y me fui a dormir con la sonrisa mas grande qe he tenido en bastante tiempo!
Bueno quieria compartir esto con vosotros ya que me parecio de lo mas divertido, a ver si me pongo serio y posteo que ultimamente hay muchas cosas interesantes. El verano empieza con buen pie.
Un abrazo compañeros!ª!