foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Se adelantaron los San Fermines
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 5:13 am 

Veterano
Veterano

Me encontraba en Kapital, con amigos, apuesto y vestido para matar. Lo que buscaba y necesitaba era algo para amar.

Lleno de esperanza me puse manos a la obra, abri varios sets para calentar, hasta que la vi...

90-60.90, 24 años, una piel semejante al melocotón en almíbar, los ojos azules más grandes y preciosos que haya visto y una larga melena negra que le daba un aire sofisticado. Esta chica era realmente hermosa.

Llevaba unos tacones altos y tenía unas formas bellas y tensas, que se acentuaban allí donde se supone que deben acentuarse todas las formas deseables.

Clavé mi mirada en ella y me devolvío una sonrisa, le respondí con lo mismo y acto seguido me acerqué a conocerla y charlar un rato.

Aven: Hola!
Tb: hola :)

Aven: qué opinas de una chica que te sigue llamando después de una relación para decirte que te quiere, estándo ya con otro chico, qué crees que significa?
Tb: Mmmmm no lo sé, igual te sigue queriendo, o no lo tiene claro o mil cosas
Aven: mira podrían ser mil cosas pero la verdad es que ya no me lo planteo, solo quería hablar contigo y es lo 1º que se me ha ocurrido contarte...
TB: :)

Aqui segui hablándole de cómo era yo en la relación y eso nos llevó a comentar lo que nos hace felices en una relación, aficiones, sueños, la relación que esperamos tener algún día y cómo sería...etc.

La cosa se puso interesante y la chica desde el primer momento en que me senté me miraba incrédula, cuando le lanzaba algún halago a su físico, su personalidad o su trabajo, me respondía que era mentira todo, que se lo diría a todos, y seguía mirándome esperando más...

La chica empezaba a parecerme especial y eso me rompió todos los esquemas, me empezó a entrar miedo, y empecé a decir cosas como estas porque me quedé bastante bloqueado...

Aven: La verdad es que ahora mismo me siento tan vulnerable...

Tb: si seguro...si se te ve taaan timido (se reia)

Yo lo estaba diciendo tal y como lo sentía, estaba siendo sincero pero ella lo interpretó como que estaba mostrandome falsamente vulnerable y todo empezó a ir bien. Estos momentos de sinceridad cuando es una chica especial y reacciona así, son memorables.

Mis amigos intentaban algo con la hermana y su amiga pero eran más pequeñas que mi objetivo y tenían más ganas de cachondearse de los tios que de hacerles caso, así que al final, propusieron ir a bailar y bajamos los 4.

Aven: Sabes bailar salsa?
TB: no, tu si?
Aven: algo creo que era así, y luego había unas vueltas así y así...
TB: jejeje algo dice...

Aven: He dado algunas clasecillas...

Aven: Este momento es el que estaba esperando (la esperé y la besé primero en la comisura de los labios y al 2º intento en los labios)

Estaban poniendo una canción y hablaba sobre la intuición, se me ocurrió preguntarle...

Aven: qué te dice tu intuición sobre mí?

TB: que eres un sinverguenza, de timido no tienes nada, y soy especial para ti esta noche y el resto de las noches lo serán otras...

Aven: por qué piensas eso?

TB: pues porque no me creo lo que me dices...

Aven: Te lo digo porque lo siento, sino no estaría ahora contigo, pero si quieres podems dejarlo en una noche especial Maria, una noche en la que todo resultó perfecto, y que podremos recordar cuando seamos viejecitos...

TB: (sonrie) yo no quiero eso!

Aven: y qué quieres?

TB: (sonrie vergonzosa) ...

Aven: me acerco y mirándola le digo (exactamente lo que sentía) Maria el problema de tener un recuerdo maravilloso para cuando seamos viejos es que tendré también el recuerdo más triste porque nunca te volveré a ver.

AveN: (no decía nada) La besé, de esos besos con sentimiento...

Cérré con tfno y mañana hemos quedado me va a hacer un postre me ha dicho, la vida es maravillosa, el amor es algo precioso, pero yo no me pongo los grilletes dorados por nadie de momento.

Dedicado a Cachondo Mental, Javi the Captain, Raul, Ruso, Perverso y a la gente de la kedada que fue genial, todavía me estoy riendo del ultimo set con la gorda, kdnado y wallace menudos cracks jajaa.

Eso es todo.

Un fuerte abrazo a tod@s!!

P.D La chica es de pamplona, de ahí el titulo del post.

INTENTARÁN SIEMPRE CONVERTIR EL AMOR Q SIENTEN EN ODIO HACIA TI SI VEN Q HACES ALGO MAL. Y MÁS AUN SI LO HACEN ELLAS. NO HAGAS MUCHO CASO Y MANTENTE SIEMPRE FIRME EN TU MARCO, SIN CAER EN SER DEPENDIENTE Y "SIN SER REACTIVO" PASE LO QUE PASE, PQNO HACER TODO ESO LES DA EL DRAMA Q NECESITAN XA PODER ODIARTE, Y CTO MÁS DRAMA MÁS ODIO HASTA TENER EL SUFICIENTE PARA DEJARTE!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 3:38 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Citar:
AVEN: qué opinas de una chica que te sigue llamando después de una relación para decirte que te quiere, estándo ya con otro chico, qué crees que significa?
TB: Mmmmm no lo sé, igual te sigue queriendo, o no lo tiene claro o mil cosas
AVEN: mira podrían ser mil cosas pero la verdad es que ya no me lo planteo, solo quería hablar contigo y es lo 1º que se me ha ocurrido contarte...

Muy buena la apertura, tomo nota

Citar:
]AVEN: Sabes bailar salsa?
TB: no, tu si?
AVEN: algo creo que era así, y luego había unas vueltas así y así...
TB: jejeje algo dice...

jejeje ...chulifresco total

Citar:
AVEN: me acerco y mirándola le digo (exactamente lo que sentía) Maria el problema de tener un recuerdo maravilloso para cuando seamos viejos es que tendré también el recuerdo más triste porque nunca te volveré a ver.

AVEN: (no decía nada) La besé, de esos besos con sentimiento...

Ufff demoledor ese CBS, me ha encantado tu sargeo Izan, enhorabuena y suerte en tu D2, ya nos contarás

Un abrazo tío.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 3:44 pm 

Neoaven
Neoaven

Impresionante. El abridor es demasiado para el body, jajaaj. Eso de: la verdad es que no sabía qué contarte...jajaaj, es genial.

Un gran sargeo, propio de un gran Aven. Ya nos contarás qué tal con ella.

Y muchas gracias por la dedicatoria. Ya sabes que me hace mucha ilusión!!

Un abrazo muy fuerte

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 4:02 pm 

Veterano
Veterano

Muchas gracias por los comentarios Pinedo, Cachondo, vosotros sois los cracks...y lo sabeis!

Un abrazo fuerte!

INTENTARÁN SIEMPRE CONVERTIR EL AMOR Q SIENTEN EN ODIO HACIA TI SI VEN Q HACES ALGO MAL. Y MÁS AUN SI LO HACEN ELLAS. NO HAGAS MUCHO CASO Y MANTENTE SIEMPRE FIRME EN TU MARCO, SIN CAER EN SER DEPENDIENTE Y "SIN SER REACTIVO" PASE LO QUE PASE, PQNO HACER TODO ESO LES DA EL DRAMA Q NECESITAN XA PODER ODIARTE, Y CTO MÁS DRAMA MÁS ODIO HASTA TENER EL SUFICIENTE PARA DEJARTE!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 4:19 pm 

Experto
Experto

Izhan tienes razón , yo todavia me muero de risa recordando ese ultimo set de esos par de locos...pero ahora toca comentar el tuyo . En verdad creo que muchas veces aunque lo hagamos todo perfecto y pasemos por todas las fases ,escalando sin problemas ....ocurre algo que no nos esperamos nunca y es que al hacer algo tan mágico y especial con una chica dos cosas siempre le saltan en la cabeza y ultimamente me doy cuenta de ello .... son las mismas cosas que a tu preciosa pamplonica : que somos unos sin verguenza ,unos roba besos y que el resto de la noche habrán otras. Da igual que anules su factor fulana , las aisles etc etc...... en verdad la intuición femenina es muy potente y por muy mágico que parezca o aunque sea la ocasión de su vida ellas la interpretan como un "aqui te pillo ,aqui te mato" y dan por hecho que viendo nuestra labia y control para nosotros solo será una muesca más o otro trofeo.

Cada dia me doy mas cuenta que cuando estamos en romance tenemos que soltar tambien nuestros sentimientos y hablar muy claramente las cosas con la chica porque sino no hay nada que hacer.

Encantado de volver a verte en Madrid izhan.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 4:55 pm 

Veterano
Veterano

Joseph amigo! qué bien lo pasamos eh ;)

A mi ahora me da igual si dudan, si se resisten, si no me creen, soy sincero y disfruto. Ya sé por qué hacen todas esas cosas, no es más que su intento por seducirte y robarte el marco, y al final acabas haciendo las cosas por ellas y no por ti.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 5:25 pm 

Experto
Experto

jajaja q grande tio, q grande...
me quedo con ese abridor, que de hecho ya me lo he apuntado, y ese cierre, es brutal!!
Me gusta mucho el estilo que usas, me recuerda un poco al royo Egoland, pero con tu forma de ser.

Un abrazo amigo!!

P.D. te odio... 8-)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 7:29 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Ese aven... esta noche vas a triunfar, lo sabes 8)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 9:16 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Dios que arte Izhan¡¡¡,

guarda un poco de esa magia para este finde que quiero verla en directo.

Un abrazo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:39 pm 

Veterano
Veterano

Javi, swarley (raul no? jejeje) Dionisos, gracias amigos, sois unos cracks y punto...

Un abrazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]