bueno, despues de una intensisima semana de
sargeo por fin he conseguido reunir fuerzas para escribir algo.
vaya semanita "night warrior"!! en cuanto al sabado no se que te tomaste pero no parabas de entrar a
sets.. esta bien lo de hacer "
juego_de_sala" pero esq se te fue de las manos!!
pero al final si que resulto ser productivo!!Estabamos en la Joy, 2 tb7 de puerto rico que bailaban de forma espectacular y una de ellas no hacia mas que mirar provocando.
Me acerque a ella y la dije "se que bailas asi para intentar seducirme pero no lo vas a conseguir" y me fui con intencion de volver en algun momento
pero la noche se empezo a distorsionar y no se como acabamos descalzos bailando una samba con unas madres encantadoras
Al dia siguiente casualidades de la vida que nos encontramos con las 2tb de puerto rico por "La Latina".Os podeis imaginar las risas cuando nos volvieron a ver acordandose del comentario.
Acabamos con ellas haciendo un botellon un domingo por la noche y aunque yo me tuve que retirar espero que todo acabara en buen puerto compañeros...
Ya me contareis porque esta semana seguro que hay otro intensivo de
sargeo.
Espero que estas historias tambien sirvan para que la gente nueva se anime a venir a las quedadas de los sabados.
Essence.. esperamos verte pronto que esta semana has
estado un poco desaparecido!!
un saludo a todo GSM y en especial a toda la gente con los que compartimos estos
sargeos!!