foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 836 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
QUEDADAS GSM (Grupo Sargeo Madrid) SABADOS FIJAS Y MAS DIAS
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:32 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Hola, no he visto que haya nada anunciado para este sábado. ¿Sabéis algo? Es que había pensado pasarme, desde que entré llevo con la idea de ir pero las dos semanas anteriores me ha sido imposible.

Un saludo.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Quedadas hay todos los sabados fijas . Animo seguro que te lo pasas de pm.

Un saludo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 24, 2010 1:27 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Ok, pues si hay quedada claro que me animo. Sobre la hora y el sitio me imagino que será a las 23:15 en el Oso y el Madroño. ¿Es correcto?

Un saludo.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 24, 2010 2:11 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Vernon escribió:
Ok, pues si hay quedada claro que me animo. Sobre la hora y el sitio me imagino que será a las 23:15 en el Oso y el Madroño. ¿Es correcto?

Un saludo.

CORRECTO!!

Hoy Sabado, al igual que todos los Sabados quedada de GSM:

Punto de encuentro: Nuestro primo (el tio que consigue mas fotos de tias de toda España) el oso y madroño, simbolo ya no solo de Madrid sino también de GSM.

Hora: 23:15

Las quedadas son por y para todos, todo el que quiera venir es bienvenido, nos vemos

GSM, ven a conocerlo!!

1) Tan buen AVEN puede ser el que enamora a muchas mujeres una vez, como el que enamora a una mujer muchas veces. "Cyberian"

2) No esperes al momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto

http://www.redseduccion.com

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 24, 2010 5:00 pm 

Iniciado
Iniciado

Muy buenas a todos, he estado un par de dias con GSM y la verdad q es muy provechosa la noche si se trabaja, vernon anímate que con poco que hagas y preguntes a los compañeros-alas podrás crecer bastante :wink: yo cada vez q he ido me he inventado nuevos abridores y minirutinas, me han llegado a invitar chicas distintas en la misma noche :D .
un saludo a todos, Night warrior, tony DW, nos vemos.

Mens sana in corpore sano; Anima Sana In Corpore Sano.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 25, 2010 2:10 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Hola! Soy Carlos, de aquí de Madrid. Hace unos meses me enteré de que existían teorías de la seducción y PUAS y la verdad es que parece un mundo interesante :D. Como mi éxito va por rachas (unos meses triunfo bastante y otros no me como ni un colín) me gustaría aprender de los gurús!. ¿Quedáis todos los sábados en el Oso y el Madroño para sargear? ¿El próximo también?

Saludos, cracks.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:33 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Bueno este sábado, en mi opinión, no ha sido tan productivo como el anterior para la gente que fue a Joy. Lo máximo de la noche fue bailar descalzos con unas madres y planear alguna boda... (Algo sabe Bertuxo de eso) aunque por lo demás todo igual.Mucha desesperada polaca buscando principes que le coman la oreja toda la noche y alguna italiana de última hora... Hablamos con muchas sin tener un objetivo definido y eso nos debió costar la noche. Espero que la gente del doblón tuviera otra suerte.

El fin de mi post era contaros que hemos quedado gente de los que nos reunimos los sábados los sábados en puerta de toledo para dar una vuelta de reconocimiento por la latina que por lo visto tiene muy buen ambiente los domingos.

La quedada no tiene nada que ver con el grupo gsm pero ya somos un grupito grande para quedar y no nunca viene mal que venga más gente.

Un saludo a todos y animaos!!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 12:56 am 

Recién Registrado
Recién Registrado

bueno, despues de una intensisima semana de sargeo por fin he conseguido reunir fuerzas para escribir algo.

vaya semanita "night warrior"!! en cuanto al sabado no se que te tomaste pero no parabas de entrar a sets.. esta bien lo de hacer "juego_de_sala" pero esq se te fue de las manos!! :jeje:
pero al final si que resulto ser productivo!!Estabamos en la Joy, 2 tb7 de puerto rico que bailaban de forma espectacular y una de ellas no hacia mas que mirar provocando.
Me acerque a ella y la dije "se que bailas asi para intentar seducirme pero no lo vas a conseguir" y me fui con intencion de volver en algun momento
pero la noche se empezo a distorsionar y no se como acabamos descalzos bailando una samba con unas madres encantadoras :D
Al dia siguiente casualidades de la vida que nos encontramos con las 2tb de puerto rico por "La Latina".Os podeis imaginar las risas cuando nos volvieron a ver acordandose del comentario.
Acabamos con ellas haciendo un botellon un domingo por la noche y aunque yo me tuve que retirar espero que todo acabara en buen puerto compañeros...

Ya me contareis porque esta semana seguro que hay otro intensivo de sargeo.
Espero que estas historias tambien sirvan para que la gente nueva se anime a venir a las quedadas de los sabados.

Essence.. esperamos verte pronto que esta semana has estado un poco desaparecido!!

un saludo a todo GSM y en especial a toda la gente con los que compartimos estos sargeos!!

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 10:58 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

PROXIMA QUEDADA DE GSM
Cada dia somos más, animate de una vez por todas!! Las quedadas son por y para todos!!

Proximo Sabado 31 de Julio
Punto de encuentro: Oso y Madroño de sol
Hora: 23:15 horas

Nos vemos!!

Recordad que todos los Sabados ahi quedada de GSM en el oso, llevamos asi mas de un año y vamos a continuar asi!!

GSM es grande gracias a todos!

1) Tan buen AVEN puede ser el que enamora a muchas mujeres una vez, como el que enamora a una mujer muchas veces. "Cyberian"

2) No esperes al momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto

http://www.redseduccion.com

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:10 am 

Recién Registrado
Recién Registrado

hola, soy Alvaro, uno de loso chicos de Toledo, queria transmitiros el buen rollo que vi el otro sabado en la quedada. Aunque no pude hablar con todos, se ve que esto funciona y hay muy buen ambiente. Me habria gustado mas charlar con los pocos que me dio tiempo a hablar ( no cogi sus nombres de usuario), asi que espero que volvamos a vernos pronto por alli.

Un saludo a todos

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:54 pm 

Neoaven
Neoaven

Hola chicos,

estamos en verano y no puedo controlarme. Experimento unas ganas de querer jugar increibles. La semana pasada no me privé salí un par de días por mi cuenta, algo se consiguió.

Con permiso de Sauman por mi parte al que tengas ganas de unirse a mi algún día me parecería bien. Por eso lo cuelgo aquí donde lo pueda ver la mayoría de vosotros. Esto sería sargeo diurno pero algo más exclusivo, no más de dos o tres personas.

A parte de esto propongo ampliar las quedadas a los viernes sólo de momento. Podemos probar el mes de Agosto a ver como funciona, si sale bien nos lo volvemos a plantear.

Saludos.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:45 pm 

Recién Registrado
Recién Registrado

Que buena pinta tiene esta iniciativa! Puede unirse uno más?

Saludooos

Nuevo tema Responder al tema  [ 836 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]