Vash escribió:
Lo que no estoy de acuerdo es con las excusas que ponen para justificar el camino elegido... como a mi me putearon, entonces yo putearé a los demás, y eso no es ni siquiera venganza, venganza es joder al que te jodió, no al primero que se te cruce en la calle o en la vida.
No es cuestión de venganza ¿Quién lo dijo? No es cuestión de maldad. No es putear a la gente por gusto.
Vamos a ver. Yo sólo me considero con "obligaciones morales" en lo tocante a mis amigos o con la gente que aprecio. Esos son sagrados. Sin embargo, si la mujer o la novia de un cualquiera me "mola" no tengo problemas de conciencia. Mis instintos me dicen "fóllatela" y eso es todo.
Aunque es verdad, para ser totalmente honesto conmigo mismo me queda un regusto de satisfacción por haber cogido lo que he querido cuando he querido, o dicho en otras palabras, me dan "morbo" las
tb con novio. Aunque esto es más que secundario, es puramente residual, yo no gano nada con el mal rato que pueda pasar ese "otro".
Vash escribió:
Yo tengo claro que aunque sea fiel, tal ves mi novia no lo sea, pero yo soy fiel porque así me siento a gusto conmigo mismo
Eso es lo primero, decirse sí a sí mismo.
Soñador escribió:
Sabes lo que es ver a tu bisabuelo de 98 años llevarse a tu bisabuela de 95 a otro cuarto, para darle un beso a escondidas? sabes lo que es mirar por debajo de la mesa, y ver como tienen las manos cogidas? Te podría contar muchas historias más, pero sobran. Llamala peli de Disney o excepción, pero sinceramente, a mi es algo que me marcó y no me importaría nada convertirme en una excepción así
Todos mis respetos por ello. A mí tampoco me importaría, pero lo considero una expectativa disfuncionalizante. No sé si me explico. Yo no sé tú, pero todas las ideas que vienen (o que me parece que vienen) del "planeta Venus" las cojo con suma prudencia... si es que las cojo.
Zoreas escribió:
El mundo muy ético les interesa a los que no lo son
Sublime, otra perla que nos regala.
Un saludo.