foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
El AVEN y su futuro... ¿RE?
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:33 pm 

Veterano
Veterano

Vash escribió:
Lo que no estoy de acuerdo es con las excusas que ponen para justificar el camino elegido... como a mi me putearon, entonces yo putearé a los demás, y eso no es ni siquiera venganza, venganza es joder al que te jodió, no al primero que se te cruce en la calle o en la vida.

No es cuestión de venganza ¿Quién lo dijo? No es cuestión de maldad. No es putear a la gente por gusto.

Vamos a ver. Yo sólo me considero con "obligaciones morales" en lo tocante a mis amigos o con la gente que aprecio. Esos son sagrados. Sin embargo, si la mujer o la novia de un cualquiera me "mola" no tengo problemas de conciencia. Mis instintos me dicen "fóllatela" y eso es todo.

Aunque es verdad, para ser totalmente honesto conmigo mismo me queda un regusto de satisfacción por haber cogido lo que he querido cuando he querido, o dicho en otras palabras, me dan "morbo" las tb con novio. Aunque esto es más que secundario, es puramente residual, yo no gano nada con el mal rato que pueda pasar ese "otro".

Vash escribió:
Yo tengo claro que aunque sea fiel, tal ves mi novia no lo sea, pero yo soy fiel porque así me siento a gusto conmigo mismo

Eso es lo primero, decirse sí a sí mismo.

Soñador escribió:
Sabes lo que es ver a tu bisabuelo de 98 años llevarse a tu bisabuela de 95 a otro cuarto, para darle un beso a escondidas? sabes lo que es mirar por debajo de la mesa, y ver como tienen las manos cogidas? Te podría contar muchas historias más, pero sobran. Llamala peli de Disney o excepción, pero sinceramente, a mi es algo que me marcó y no me importaría nada convertirme en una excepción así

Todos mis respetos por ello. A mí tampoco me importaría, pero lo considero una expectativa disfuncionalizante. No sé si me explico. Yo no sé tú, pero todas las ideas que vienen (o que me parece que vienen) del "planeta Venus" las cojo con suma prudencia... si es que las cojo.

Zoreas escribió:
El mundo muy ético les interesa a los que no lo son

Sublime, otra perla que nos regala.

Un saludo.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:33 pm 

Veterano
Veterano

Vash escribió:
Y cual es tu dilema moral definitivo?, te saltaron la pareja, entonces le saltas las parejas a otros?

Eso está mas que claro, me pego alguien mas fuerte que yo entonces le pego a alguién mas debil que yo, personalmente eso me haria sentir patético desquitarme con la persona que se deje. Si quieres desquitarte desquitate con la persona que te hizo el daño (aunque para mi eso es algo dañino al cuerpo y la mente).

Pero si Zoreas explica que dilema hay entre putear a una tb si no lo haces que pasa? te vuelves impotente,? o cuales son esas 2 grandes desiciones, es obvio que lo haces por simple gusto de putearla.. A lo que viene otra pregunta ¿que tanto necesitas o quieres putear a una persona para sentirte satisfecho?

Mejor ser descalificado por exceso de cojones , que por falta de estos

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:27 pm 

Neoaven Versado

Hmm... por ejemplo... "envenena a mi madre y así cobramos la herencia... sino, muere tu hijo" (nota: NO me ha pasado eh! es sólo un ejemplo... pero no se aleja de alguno a los que me he tenido que ver).

Los amigos se enrollan con la TB que vuelve locos a todos (lo he visto en mi grupo, más de 3 veces... éramos 5, y eran otros tiempos...), se casan con las novias de otros amigos (lo he visto también en mi grupo), los que contratas como "mirlos blancos" para que te ayuden intentan hacerse con tu puesto, un familiar vende a otro por una herencia y arruina a una hermana... Lo del abuelo de 98 años lo tengo en casa (mis padres y mis abuelos fueron así): es fácil ser virtuoso en un entorno que PENALIZABA al mujeriego y PREMIABA la RE.

Citar:
Zoreas escribió:
El mundo muy ético les interesa a los que no lo son
Sublime, otra perla que nos regala. Un saludo.
[/quote]
No es mía, es de Leopoldo Abadía, que dice que Sarzozy quiso premiar a las empresas éticas, lo cual haría que estas lo aparentaran. Y concuerdo con Abadía, seré idiota como él. Pero parafraseando a Ovidio y a Rousseau, "cuando muera habré vivido".

En esta vida sólo me he vengado (si, vengado) de algunas personas, que fueron a por mí. A dos los despidieron, a uno lo degradaron, y a otro aun lo persigo... un dia me dijo "para ya" y le dije "jamás". No pienso parar jamás. Si lo viera mañana lo atropellaría con el coche.

NO es un dilema moral el siguiente: conozco una preciosa asiática y me dice que es lesbiana, que tiene novio y que no quiere españoles. Me gusta, me gusta sinceramente. Tras acostarme con ella me dice que era cierto. Le digo que es CULPA mía. Ella sigue queriendo verme, y ya me considera 50% novio. Sigo con mi campaña y me considera 1,75% novio (0,25% porque sabe que voy con otras, ya no cuenta su novio aunque se ve con él) y quiere seguir conmigo ¿Qué culpa tengo yo de su pasado? Ella sigue con su novio, no se lo cuestiono (sería un hipócrita si lo hiciera) y ella no quiere que vaya con otras TBs (soy una mujer... dice). ¿Soy un cabrón? Puede ¿Soy inmoral? Puede. Pero si es la mujer que me interesa, y no lucho por ella, ni soy un hombre ni soy nada, soy un idiota que se deja domeñar por las cosas de la vida. Ella valora eso. Y a mí me sigue gustando ella.

(Aristóteles, Etica Nicomaquea).
Chaos Magick: http://zoreas.wordpress.com/
Reflexiones sobre seducción: http://zoreaseduccion.wordpress.com/

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:19 pm 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Zoreas escribió:
pero no se aleja de alguno a los que me he tenido que ver
Deberías contar uno que otro, para saber...

Zoreas escribió:
Pero si es la mujer que me interesa, y no lucho por ella, ni soy un hombre ni soy nada, soy un idiota que se deja domeñar por las cosas de la vida. Ella valora eso. Y a mí me sigue gustando ella.
Ser hombre es tomar una decisión, no eres mas o menos hombre por tomar esta o aquella, eres mas hombre si eres capaz de tomar una decisión y ser firme con lo elegido. Mi decisión es no follarme una tía con novio, y sinceramente yo no pienso que sea menos hombre por eso, o que sea un idiota que se deja domeñar por las cosas de la vida... sencillamente si tiene novio y yo no voy a darle una mejor relación que la que tiene (generalmente), no merece la pena, no me interesaría... no le hago perder su tiempo ni pierdo el mio. Yo tengo mis propias creencias, mis propios principios, y no me bazo en lo sucio o limpio del mundo para tomar mis decisiones... Yo me adapto al entorno para sobrevivir, no dejo que el entorno me cambie.

Zoreas escribió:
Los amigos se enrollan con la TB que vuelve locos a todos (lo he visto en mi grupo, más de 3 veces... éramos 5, y eran otros tiempos...), se casan con las novias de otros amigos (lo he visto también en mi grupo), los que contratas como "mirlos blancos" para que te ayuden intentan hacerse con tu puesto, un familiar vende a otro por una herencia y arruina a una hermana...
intentas decir que si todo el mundo es así tu no tienes la culpa de serlo?.

Saludos! 8)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:52 pm 

Veterano
Veterano

Zoreas escribió:
Zoreas escribió:
Los amigos se enrollan con la TB que vuelve locos a todos (lo he visto en mi grupo, más de 3 veces... éramos 5, y eran otros tiempos...), se casan con las novias de otros amigos (lo he visto también en mi grupo), los que contratas como "mirlos blancos" para que te ayuden intentan hacerse con tu puesto, un familiar vende a otro por una herencia y arruina a una hermana...

intentas decir que si todo el mundo es así tu no tienes la culpa de serlo?.

Pues básicamente intenta decirte que el guión básico de la realidad es una "jungla" o un crudo "todos contra todos".

Otra cosa es que lo suavicemos constantemente y a nivel consciente para que no se nos haga insoportable.

Y no, él no tiene la culpa de que los demás jueguen sucio. Ni siquiera puede echarle la culpa a los demás por jugar sucio. La gente no es buena ni mala, satisface sus intereses y punto (Sí, también hay malos bichos que disfrutan con el sufrimiento ajeno, pero sinceramente creo que la "mala voluntad", aún siendo abundante, es más rara de lo que pensamos).

Seamos honestos, el pardillo no sabe por dónde pisa, el cabronazo sí ¿Cuál de ellos se llevará la crujida de tripas más gorda cuando se le "líe el dedo"?

Yo no sé hasta qué punto se "contendrá" Zóreas cuando huela la "sangre", pero al estar ya de vuelta de todo ha comprobado en sus propias carnes que cuando el premio es lo bastante grande nadie respeta a nadie. Ni amigos, ni familiares.

En realidad todas las tb tienen un "novio", todas tienen una vida social y algún que otro rollete que las tiene más o menos insatisfechas. Si la tb de verdad tiene un novio o un "marido" y de verdad está satisfecha ya se encargará ella de estar no-receptiva.

No es nuestra tarea complicarnos la vida. Y mucho menos si tenemos en cuenta la pregunta omnipresente que hay en el cerebro de una mujer "¿Será el tío este que tengo al lado lo mejor a lo que puedo aspirar?" "La duda me corroooooooeeee..."

Vash escribió:
Yo me adapto al entorno para sobrevivir, no dejo que el entorno me cambie.

Contradicción. Adaptarse es de por sí, cambiar.

Un saludo.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:30 pm 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

P. Atrox escribió:
Contradicción. Adaptarse es de por sí, cambiar.
Seguro?, el agua se adapta al recipiente, pero nunca deja de ser agua... una cosa es cambiar tus formas, pero no tus creencias.

Mira lo que yo digo, es que mis únicas opciones no son, o ser el pardillo o ser el cabronazo... tal ves sean las tuyas. Yo no voy por ahí siendo un pardillo, al que todos pueden joder, pero tampoco voy por ahí siendo un cabronazo y jodiendo a todo el mundo... si esto me hace beta, pues seré beta entonces.

P. Atrox escribió:
No es nuestra tarea complicarnos la vida.
Ciertamente yo no me la complico, por eso mismo dejo a las tías con novio aparte de mi... yo soy de los que creen que las cosas se devuelven (karma y todo eso), por eso no esta entre mis intenciones e intereses hacer daño o hacerle pasar un mal rato a alguien por simple gusto o morbo, y no lo hago por el otro, lo hago por mi.... esta es mi opción, ¿esta mal?

Saludos! 8)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 6:42 pm 

Neoaven Versado

En tercera persona: La mujer de uno le gusta a su amigo y... se casa con ella, dejando de hablarle de por vida el amigo... Un tipo "guapo" engaña a uno "feo" para saltarle la novia y pierde el guapo... el cual coge tan gran depresión que se casa con una al azar, desde entonces tiene sobrepeso y piensa que es mejor estar muerto que vivo... Un amigo se está enrollando con la mujer de otro amigo delante de tus narices, mientras te planteas si deberías tomar partido por A, por B, o símplemente no tomar partido... Aquel que contratas como brazo derecho en una empresa te intenta quitar el puesto (no lo consigue si no eres tonto ni "bueno"... la técnica consiste en encerrarte en un cuarto y AMENAZARLO con ir a por él). Un ejecutivo te ayuda a subir, triunfar para cuando estás arriba... quedarse con tu puesto de trabajo, cosa que no logra porque ya lo has puesto del revés ante el jefe común, y se traga su "estrategia"... Tu jefe intenta botarte de tu trabajo con lo puesto, cosa que ha logrado de otro "más tonto" pero no logra de tí porque recibe la de dios es cristo en forma de un ataque imprevisto sin final (al estilo Kaiser Sosé) además de utilizar toda la indemnización de la empresa para hundirlo (padre de familia...)

("Sin acción es estéril la sabiduria" que decía Gracián).

Es muy facil ir de blanco impoluto cuando uno pasea y muy difícil cuando camina rodeado de mierda. Yo no he pueto la mierda en el mundo, ni me he vestido de blanco. ¿Tu salario o el de ese padre de familia? ¿Su novia o la tuya? ¿Tu patrimonio o el suyo? ¿Tu hermano o la herencia?

Una cosa es "oh... me encanta el culo de esa mujer casada feliz y con hijos y por una satisfacción voy a reventar ese bello matrimonio" y otra muy diferente es "Esta mujer la quiero, voy a luchar por ella y si tiene novio NO es mi problema, máxime cuando además NO me rechaza ella".

¿Temeis que os salten la RE? Ninón de Laclos (que os recomiendo) decia "la constancia es el recurso de los feos". También la virtud. En un sitio donde nadie logra nada, conviene instaurar monogamias, así aunque sea una fea, uno tiene una... en la competencia salvaje, ya no hace tanta gracia... y ES LO QUE HAY. ¿Utopías?

"¿Acaso no teneis ilusiones, Valmont? Las perdí en el transcurso de mis viajes (y aún así, se enamora...)"

Y sobre la RE:
"Ni tan guapa que atraiga, ni tan fea que espante".

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 8:11 pm 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Para mi el debate termina con una simple pregunta, una pregunta que no se responde con argumentos son solo dos opciones, SI o NO:

¿Esta mal elegir no querer pasar por encima de nadie? (y no quiere decir que permita pasar a los demás por encima de mi, aclaro)

Saludos! 8)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:17 pm 

Veterano
Veterano

No, como Zoreas dijo en un momento, no existe una ética universal, cada uno crea la suya o, de otra manera, se la inculcan desde afuera. Si uno cree que lo correcto es no pasar por encima de nadie entonces lo mejor será que siga sus instintos para así no traicionar sus principios y moral.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:25 pm 

Neoaven Versado

La pregunta no está bien planteada. No puedes plantear un dilema como A o no-A diciendo que no se dará no-A. Ser o no ser, o él o yo, o mía o de otro.

De ese modo, tu pregunta no se puede responder SI o NO. Elimina la segunda premisa y la respuesta es siempre SI, porque o pasas por encima de otro, o pasas por encima de tí... entonces no eres moral, sino un mártir... y eso ya es tu elección.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:26 pm 

Veterano
Veterano

Vash escribió:
¿Esta mal elegir no querer pasar por encima de nadie?

Pues está perfecto. No morder y no ser mordido. La quintaesencia de la ética.

Otra cosa es que lo consigas.

Siempre pasarás por encima de alguien en mayor o menor grado cuando consigas tus objetivos... y a la inversa.

Otra cosa es que tengas un motivo lo sufientemente potente que para tus adentros te haga decir "es lo que quiero y es lo que tengo que hacer".

Y otra cosa es que las cosas funcionen así. A estas alturas no creo que haga falta que te recuerde que hay pocas cosas más egoístas y sin embargo más rentables que la lógica retroactiva. No me jodas, Vash!

Aunque creo que más que en un no morder y no ser mordido o interacción nada-nada, estás pensando en una interacción gano-ganas. Me parece que lo que te jode es el egoísmo estrecho o inútil, el gano-pierdes.

Buena pregunta ¿Es la vida/seducción un juego de suma cero? ¿O puede haber un gano-ganas sistemático?

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:45 pm 

Neoaven Versado

La cuestión es que es FÁCIL considerarse ético... veamos en qué juegos participamos sin darnos cuenta:

- Explotación infantil. Tengo un e-book fabricado en China, de una empresa japonesa, una cantidad considerable de ropa "made in china" y otra mucha "made in india" ¿Soy tan inconsciente de creer que viven como yo? NO. Estoy ensuciándome... debería ir desnudo.
- Cojo el coche. Pongo gasolina. Es el negocio más oscuro que existe.
- Trabajo en uno de los "paises del primer mundo". Los del "primer mundo" consumimos el 50% de los recursos del mundo.
- Quien quiera seguir que se lea McMafia.

P. Atrox escribió:
Buena pregunta ¿Es la vida/seducción un juego de suma cero? ¿O puede haber un gano-ganas sistemático?

Desde mi punto de vista es un juego que involucra todas las posibles combinaciones. Si encuentras una pareja que te va, que te apoya, que funciona, y tienes una familia y todo va bien, es un juego de suma gana-ganas. Si eres una asiática preciosa comercial que se acuesta con chicos que la llevan en yate porque es exótica, y ella resulta uqe lo que quiere es cazarlos, es un juego de suma cero: o pierde ella (pues la exhiben, se la cepillan y la mandan a la porra...) o un tio con pelas cambia una trozo de chuleta por toda la vaca (es un caso real que me acaban de contar hoy...).

En la seducción, realmente hay un proceso en el que tú intentas lograr la mejor pareja con TU coste. Esto significa que tienes que venderte bien, ante tu posible "compradora" y viceversa, así que el que logra ENGAÑAR mejor al otro, es el que gana. Es como un currículum: según un estudio, la mayoria de los grandes ejecutivos mintieron al principio. los que se supone que son los baluartes de lo que se debe perseguir, son los que comenzaron siendo más "guarros". Lo viví en vivo (valga la rebuznancia), pero se puede leer el caso Loreal en "Ejecutivos, la gran mentira".

La vida no se divide en buenos y malos, sino en listos y tontos. Si eres listo, y bueno, es porque tienes PODER o no tienes ABSOLUTAMENTE NADA DE PODER.

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]