foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
"Supuestos" trucos para dejar a tu chico "flipado" xDDDDD
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Ene 23, 2010 8:16 am 

Veterano
Veterano

Hoy me compre la cosmopolitan (por el regalo lo juro) xD y bueno, porque mi vena de portera a veces aflora xDDD.... Y me he quedado anonadada con un articulo que predica: DEJA A TU CHICO FLIPADO CON ESTOS TRUCOS.

Me han parecido totalmente rídiculos y me he puesto a pensar si nos tratan como tontas o simplemente yo estoy en otra onda...
Nada, quiero compartir con vosotros los "trucos" para ver si eso os gustaria a vosotros xD

1. USA UN TANGA PARA HACERTE LA COLETA. Hay pocas cosas que le gusten mas a un hombre que una mujer con el pelo largo, la lenceria femenina y el sexo. Asi que... suma las tres! Tu chico flipara al ver como te recoges el pelo con un sexy tanga y no con la aburrida goma elástica.

WTF??? Enserio le va a poner que te hagas una coleta con un tanga??? xDDD Como muxo pensara que estas un poco zumbada xDDD Si ya nos cuesta a veces q se fijen en el precioso conjunto de lenceria q te compraste para el y que se limita a arrancartelo sin decirte lo sexy que estas menos se va a fijar en un tanga a modo de coletero.

2. SILBA COMO UN PASTOR.
Segun el articulo os encanta vernos silbar como si llevaramos un rebaño... yo tengo mis dudas xD

3.HAZ UN VASO DE CHUPITO CON UN PAPEL.
Wtf???????????

4. DESTAPA UN FRASCO HERMETICO. Parece una tonteria, pero veras como te admira cuando por fin habras ese tarro que se le a resistido a el. Acontinuacion explica detalladamente el truco de los golpecitos en la parte posterior del bote que nadie conoce.
De verdad alguna probara esto??

Me gustaria saber vuestra opinion chicos xD

http://www.videosargeos.com

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:40 am 

Veterano
Veterano

Lo del tanga para la coleta, igual si que me puede excitar, pero... tampoco lo veo muy claro.

Las demas, no las hagas, por lo menos no si te cruzas conmigo. Si veo que una chica empieza a silbar como un pastor, probablemente me invente algo para irme corriendo.

Hacer un vaso de chupito con un papel... lo he leido 300 veces y sigo sigo sin entender por que coño nos va a "poner" eso...

Y lo destapar un bote hermetico... sin palabras de verdad...

¿Quien escribe en esa revista??? Un mono? Un perro? Dios mio... luego que la sociedad va mal... si os engañan haciendo creer que ir destapando botes es sexi!! jajajaja.

No se que opinaran los demas, pero a mi sinceramente, no me pone NADA DE NADA.

Espero solventar tus dudas, un saludo

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:43 am 

Veterano
Veterano

Si dudas tengo pokas xDDDDDDDD

Mas bien curiosidad xDDDDDD

http://www.videosargeos.com

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Ene 23, 2010 2:05 pm 

Versado
Versado

Madre mía por fin una revista "seria" saca a luz una de mis parafilias, que las chicas silben como un pastor.

Pocas cosas me ponen más que un buen silbido que te reviente los tímpanos.

También me pondría bastante, creo yo, el ver a una chica usando un tanga como coletero, sobretodo si no lo ha lavado, jeje

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Ene 23, 2010 3:50 pm 

Experto
Experto

Jajajaja ¡Es la caña! me he partido de risa.
Yo creo que en estos artículos los "periodistas" directamente se inventan lo que les da la gana para llenar la página que les ha tocado ese mes.
Yo si veo a alguna con un tanga de coletero pensaría que a la chica le ha dado un chungo en el cerebro o algo, como si llevara los calcetines desparejados o algo así. Además que no podría dejar de pensar si lo habría lavado antes de ponérselo o no :confused:

Las otras cosas, pues a mí ni plim. A lo mejor lo del silbido me haría gracia, pero poco más.

Si eso viene en la Cosmopolitan, me dan ganas de comprarme una super pop o una ragazza, que ya deben de ser de traca :lengua

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Ene 23, 2010 4:07 pm 

Versado
Versado

jaja, como se puede tener los huevos de escribir eso...

aunque la verdad, si se pone de coletero el tanga que llevaba puesto... entiendo donde esta el morbo :jeje:

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Ene 23, 2010 4:38 pm 

Experto
Experto

Ani Power escribió:
1. USA UN TANGA PARA HACERTE LA COLETA. Hay pocas cosas que le gusten mas a un hombre que una mujer con el pelo largo, la lenceria femenina y el sexo. Asi que... suma las tres! Tu chico flipara al ver como te recoges el pelo con un sexy tanga y no con la aburrida goma elástica.

Por supuesto que estos consejos funcionan. Yo si veo a una chica con un tanga de coletero mientras silba, abre un bote y al mismo tiempo se hace un chupito de papel.... me quedaría flipadísimo :D

Recorta el artículo y guardalo junto a otros míticos del tipo "Cómo saber como besa tu chico según su signo del zodiaco" y "haz este ritual antes de ir a dormir para que se enamore de ti".

Tenía que verlo con mis propios ojos:

Imagen

WWW.PROYECTOMADRID.COM

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:12 am 

Iniciado
Iniciado

A mi si una serrana me chifla como si fuera un galgo y me grita "mozooo, pa jamones los mios y no los de campofrío!" es k me tiene conquistao vaya xDDDD

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:47 pm 

Experto
Experto

Jajajaj, que bueno, vaya consejitos... el o la que haya escrito el articulo se ha lucido...

Desde luego no me gustaria encontrarme con ninguna chica que se me ponga a silvar mientras lleva un tanga de coleta xD

Hablando en serio ya, como bien habeis dicho, mas que consejos para "poner a tu chico" me parece una autentica broma... enfin...

Imagen

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:50 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

jajaja, muy buenos esos consejos. La verdad es que podemos usar la cosmo como un gran apoyo en algunas de nuestras rutinas o respuesta antiaros.

Personalmente cuando utilizo algún abridor chorra y la tía me pone cara de poquer, le cuento que esto lo leí en el cosmopolitan al cual mi ex era adicta .... Y a partir de aquí solemos hablar sobre este tema poniendo a parir a los redactores y sus consejos.

Finalmente lo del tanga como coletero me está dando un par de ideas :idea: jajajaja

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:15 pm 

Versado
Versado

Ubicación: Galiza-Asturias (como mínimo) y ahora también... zona centro
pinedo escribió:
Personalmente cuando utilizo algún abridor chorra y la tía me pone cara de poquer, le cuento que esto lo leí en el cosmopolitan

Hará más de un año, se me ocurrió abrir a una tía con aquel mítico "pato o pingüíno". A su respuesta de, "esto ya me lo han hecho antes" le respondí con lo de que lo había leído en la cosmopolitan.

En fin...

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:27 pm 

Experto
Experto

flipado, lo que es flipado... seguro que lo dejas xDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]