Hoy me compre la cosmopolitan (por el
regalo lo juro) xD y bueno, porque mi vena de portera a veces aflora xDDD.... Y me he quedado anonadada con un articulo que predica: DEJA A TU CHICO FLIPADO CON ESTOS TRUCOS.
Me han parecido totalmente rídiculos y me he puesto a pensar si nos tratan como tontas o simplemente yo estoy en otra onda...
Nada, quiero compartir con vosotros los "trucos" para ver si eso os gustaria a vosotros xD
1. USA UN TANGA PARA HACERTE LA COLETA. Hay pocas cosas que le gusten mas a un hombre que una mujer con el pelo largo, la lenceria femenina y el sexo. Asi que... suma las tres! Tu chico flipara al ver como te recoges el pelo con un sexy tanga y no con la aburrida goma elástica.
WTF??? Enserio le va a poner que te hagas una coleta con un tanga??? xDDD Como muxo pensara que estas un poco zumbada xDDD Si ya nos cuesta a veces q se fijen en el precioso conjunto de lenceria q te compraste para el y que se limita a arrancartelo sin decirte lo sexy que estas menos se va a fijar en un tanga a modo de coletero.
2. SILBA COMO UN PASTOR.
Segun el articulo os encanta vernos silbar como si llevaramos un rebaño... yo tengo mis dudas xD
3.HAZ UN VASO DE CHUPITO CON UN PAPEL.
Wtf???????????
4. DESTAPA UN FRASCO HERMETICO. Parece una tonteria, pero veras como te admira cuando por fin habras ese tarro que se le a resistido a el. Acontinuacion explica detalladamente el truco de los golpecitos en la parte posterior del bote que nadie conoce.
De verdad alguna probara esto??
Me gustaria saber vuestra opinion chicos xD