foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Apatía, abulia, sosez, coñazo, aburrimiento supino, dejadez
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:42 pm 

Veterano
Veterano

El peor enemigo al que podemos enfrentarnos, seguro, a nuestra propia indiferencia.

¿Alguna receta para reaccionar cuando ni el ambiente ni la temperatura acompañan?

¿Puedo sargear a algún tipo en el tren? jajaja

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:30 pm 

Neoaven Versado

- Lee un libro de comunicación no verbal, e intenta averiguar qué está pasando entre la gente que no oyes.
- Intenta transmitir esa comunicación no verbal para que un tipo cualquiera del tren VAYA a hablarte o se siente a tu lado sin saber porqué.
- Busca vídeos de comunicación no-verbal e intenta averiguar si dos que hablan, uno miente o no.
- Lee a Ninon de Laclos y rebatela.
- Vistete de hombre, vete a un prostíbulo e intenta averiguar una experiencia rarísima.
- Mastúrbate en el probador del corte inglés.
- Da clases de hipnosis eriksoniana.
- Apuntate de voluntaria.
- Entra en una página de gente zumbada (psicológicamente muy tocada) y haz de amiga.
- Graba anuncios de televisión. Visualizalo una vez. Anota para quien crees que va dirigido (edad, sexo, estado civil...) y después pásalo a cámara lenta y sorprendete.
- Lee "mind control" de dantalion Jones y cada dia intenta hacer una rutina de las que dice...

y sobretodo... disfruta del aburrimiento. Mi ex-cuñá me decia "me encanta aburrirme", pq trabajaba mucho...

(Aristóteles, Etica Nicomaquea).
Chaos Magick: http://zoreas.wordpress.com/
Reflexiones sobre seducción: http://zoreaseduccion.wordpress.com/

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:15 pm 

Neoaven
Neoaven

Hace tiempo vi en el cine una película de Jim Carrey, "di que sí" (http://www.filmaffinity.com/es/film418633.html).

La trama se mueve alrededor de un divorciado atrapado en una onerosa monotonía de la que poco intenta escapar. Tras asistir a un seminario de autoayuda, el gurú de turno le ofrece una solución: decir sí a cualquier proposición o plan.

Pues allá que me planto yo, tras salir del cine con todos los huevos cuadrados: "VOY A DECIR A TODO QUE Sí" y así fue... duré un mes :yonofui:

Allí estaba yo, bailando en clases de tango, con un roadtrip a 500km de mi casa, tomando cervezas con viejas amistadas ya olvidadas, aprendiendo esoterismo y algo de magia, practicando yoga, viendo amaneceres desde diferentes lugares acompañado de una buena amiga, haciendo puenting... y decenas de cosas más a cada cual más desorbitada. Al final todo se limita a enriquecer tu existencia, un cambio de actitud que se verá reflejado en todas las facetas de tu vida.

Durante ese tiempo saqué conclusiones por todos bien sabidas pero que necesitaba comprobar por mí mismo. Ciertamente el aburrimiento es un poderoso depresivo surgido de una apatía echa costumbre. Es inevitable que todo lo anterior desemboque en falta de fuerzas, energía, fatiga, pérdida de capacidad social y demás moralla mala malosa.

A día de hoy no soy tan radical y tengo poco tiempo libre que administrar, pero en ocasiones donde se me plantea la duda de aceptar o no cualquier proposición... ¡me salta la pestaña y digo que sí!

Ale ale, dale duro.

Ultima edición por Midway el Mar Jul 20, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:52 pm 

Veterano
Veterano

Midway escribió:
Hace tiempo vi en el cine una película de Jim Carrey, "di que sí" (http://www.filmaffinity.com/es/film418633.html).

La trama se mueve alrededor de un divorciado atrapado en una onerosa monotonía de la que poco intenta escapar. Tras asistir a un seminario de autoayuda, el gurú de turno le ofrece una solución: decir sí a cualquier proposición o plan.

Pues allá que me planto yo, tras salir del cine con todos los huevos cuadrados: "VOY A DECIR A TODO QUE Sí" y así fue... duré un mes :yonofui:

Allí estaba yo, bailando en clases de tango, con un roadtrip a 500km de mi casa, tomando cervezas con viejas amistadas ya olvidadas, aprendiendo esoterismo y algo de mágia, practicando yoga, viendo amaneceres desde diferentes lugares acompañado de una buena amiga, haciendo puenting... y decenas de cosas más a cada cual más desorbitada. Al final todo se limita a enriquecer tu existencia, un cambio de actitud que se verá reflejado en todas las facetas de tu vida.

Durante ese tiempo saqué conclusiones por todos bien sabidas pero que necesitaba comprobar por mí mismo. Ciertamente el aburrimiento es un poderoso depresivo surgido de una apatía echa costumbre. Es inevitable que todo lo anterior desemboque en falta de fuerzas, energía, fatiga, pérdida de capacidad social y demás moralla mala malosa.

A día de hoy no soy tan radical y tengo poco tiempo libre que administrar, pero en ocasiones donde se me plantea la duda de aceptar o no cualquier proposición... ¡me salta la pestaña y digo que sí!

Ale ale, dale duro.

Midway, no se cómo explicarte cuánto me identifico contigo. Hace unos 4 meses vi esa película e hice exactamente lo mismo que tu, comencé a aplicar el "sí" de una forma más intensa en mi vida. Siempre fui una persona muy abierta y que le gusta salir con amigos y hacer de todo, pero ahora digo que si a la mayoría de las cosas, aunque no crea que vallan a ser divertidas. Los resultados son verdaderamente increíbles, porque soy una persona que odia la rutina y me encanta hacer cosas nuevas. Pero ciertamente al principio lo hice más como un juego. Sinceramente esa película provocó un cambio en mi vida.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Jul 20, 2010 12:22 am 

Neoaven
Neoaven

Jaja, creo que todo el mundo recién salido del cine pensó en lo mismo... pero pocos tuvimos los cojones de llevarlo a cabo. Cada vez que me acuerdo de aquella tarde en el Puente De Las Siete Lunas (Alcoy) con un arnés, mosquetones y demás historias me entra un tembleque en el cuerpo que no es ni normal! Yo, campeón oficial de cagones y miedicas con las alturas lanzándome al vacío con el corazón cerca de la parada... ¡increíble! :lengua

Aunque Im_back, siempre puedes optar por métodos menos agresivos y masturbarte en cualquier probador del Corte Ingles :jeje:

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Jul 20, 2010 12:28 am 

Veterano
Veterano

Midway escribió:
Cada vez que me acuerdo de aquella tarde en el Puente De Las Siete Lunas (Alcoy) con un arnés, mosquetones y demás historias me entra un tembleque en el cuerpo que no es ni normal! Yo, campeón oficial de cagones y miedicas con las alturas lanzándome al vacío con el corazón cerca de la parada... ¡increíble! :lengua

Eso es digno de verse :meparto

En cuanto al acto de masturbación en el probador del Corte Ingles, estoy a favor.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Jul 20, 2010 5:36 pm 

Neoaven Versado

Yo estaba aburrido en casa, un domingo a las 4,30 de la madrugada. Se supone uqe era ya lunes. Cogí el coche, me hice 600 km, me matriculé de un máster, pedí beca, me la dieron, conocí gente de otros paises, bebí mucho, hice fotos... conocí a Avens de este foro... y me ha picado tanto que estoy ahorrando dinero para irme MÁS LEJOS... xDDD

Sabia que lo del corteingles os iba a gustar... jajajaja...

(Aristóteles, Etica Nicomaquea).
Chaos Magick: http://zoreas.wordpress.com/
Reflexiones sobre seducción: http://zoreaseduccion.wordpress.com/

Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:51 pm 

Veterano
Veterano

Tomo nota respecto a la peli y al dedo en el corte inglés (ni de coña) jajajaja

Al final me pasé la semana buscando una tutora para empezar la tesis.

Ahora ya estoy embarcada en el proyecto "nuevo frusco" :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]