foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:13 pm 

Iniciado
Iniciado

Bien, hoy tuve la primera cita con una chica tímida, de no mucha confianza en si misma e inteligente.
Tenemos mucho en común, el caso es que no me llevé dinero (descuido mio) y ella pagó mi entrada del museo, mi horchata..., a lo que yo, por eduación, le dije gracias y que ya la invitaria yo la proxima vez.
Decir eso, que no tiene mucha confianza en si misma, que mantuvimos una conversación fluida y bonita, que tenemos mucho en común y que, a parte de prestarle dos libros (me trajo ella un dvd sin haber quedado en eso, para que no fuera yo el unico que trajer algo), ya hablo ella de la proxima cita.
Como anclaje, fuimos cruzando estando siempre en rojo y yo le decia que la ciudad lo hacía a posta, que estabamos vivos de casualidad... que por algo sería.
Al hablar, ella no miraba los ojos, pìenso que por falta de confianza.
Creo que un error pudo estar en lo de pagar, y quiza otro en no hacer nada más en la primera cita.

¿Como lo veis? ¿Hize bien en conocernos un poco (con el tipo de chica que es), para ya la siguiente cita, que saldremos por la noche de copas pasar de nivel?
¿Qué consejos me dais para aplicar la próxima cita?, Más romance... mostrar más valor... pasar de nivel, quizá hacerme esperar un poco para la próxima cita...
Algún truco para chicas como ella...

Gracias, saludos!

Espero consejos, gracias y saludos!

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:57 am 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Es difícil darte concejos, no has dicho ni siquiera que quieres tu, hasta donde quieres llegar, cual es tu interés en la chica: puramente sexual, una relación monógama, una relación abierta, o simplemente practicar la seducción....

El orden de las cosas es asi:

1) Decides que quieres.
2) Haces lo mejor que puedes para conseguirlo.

Saludos! 8)

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:03 am 

Iniciado
Iniciado

Pues verás, quiero una relación estable, esta chica me gusta de verdad, me gusta mucho.

A ver si ahora.. jej, un saludo y gracias por responder!

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:02 pm 

Iniciado
Iniciado

Vaya descuido no llevar dinero contigo. Mi padre me enseño desde muy pequeñito que siempre hay que salir con dinero en el bolsillo. Nunca sabes si lo vas a necesitar. Me imagino la excusa y la cara de tu amiga. Una DEV en toda regla.

Sobre el anclaje. Leo y releo y todavía busco el mismo. La verdad parece que a veces por leer una palabra, queremos aplicarla para mostrar un conocimiento que no tenemos.

Consejos. Yo me basó en lo mismo de siempre y es lo que aplico a mi mismo. Personalidad. Los trucos sólo son trucos, nada más que eso. Si no hay una base detrás no son nada.

Un abrazo.

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 3:01 pm 

Iniciado
Iniciado

Personalidad demostré, porque la conversación se basó fundamentalmente en eso y respecto al dinero, craso error, pero bueno, alguna manera habrá de solucionarlo.
De hecho, al despedirnos, me dio la impresión de haber impactado, cosa importante, y de estar ahora más cerca.
Debería demostrar más valor? Más romance? Teniendo en cuenta su aparente baja autoestima...
Quizá hacerme un poco de rogar?

Respecto al anclaje, no se si será ese el nombre, a lo que me refiero es que le dejé dos libros (ya tiene un objeto que le recuerde a mi) y además la sensación de "riesgo irónico" cada vez que pasábamos por un semáforo en rojo.

Gracias y un abrazo.

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:34 pm 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

No veo porque el no haber llevado dinero seria un craso error... acaso ellas no lo hacen siempre?.

Saludos! 8)

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:13 pm 

Iniciado
Iniciado

Joan escribió:
Personalidad demostré, porque la conversación se basó fundamentalmente en eso y respecto al dinero, craso error, pero bueno, alguna manera habrá de solucionarlo.
De hecho, al despedirnos, me dio la impresión de haber impactado, cosa importante, y de estar ahora más cerca.
Debería demostrar más valor? Más romance? Teniendo en cuenta su aparente baja autoestima...
Quizá hacerme un poco de rogar?

Respecto al anclaje, no se si será ese el nombre, a lo que me refiero es que le dejé dos libros (ya tiene un objeto que le recuerde a mi) y además la sensación de "riesgo irónico" cada vez que pasábamos por un semáforo en rojo.

Gracias y un abrazo.

Si has demostrado personalidad, enhorabuena, sin embargo me llena de curiosidad ese continua repetición a la falta de autoestima de la susodicha fémina. Timidez y falta de estima no es lo mismo y deberías saberlo, y me intriga mucho el porqué de la repetición hasta la saciedad sobre lo mismo.

Solucionar, amigo mío, todo es solucionable menos la muerte, aún así insisto esos despistes pueden dar lugar a pensamientos donde la palabra jetas puede aparecer consciente o inconscientemente. Hablamos en ocasiones de cuidar los detalles, pues eso, a cuidarlos todos.

Respecto a lo demás, la verdad con la información que das y si según tú la has impresionado, para qué más valor, si das por asumido que lo tienes. El juego del valor y lo veo constantemente, es algo de lo que muchos disfrutan, descuidando otras facetas del juego, y me refiero, obviamente a la parte del romance. Insisto el seguir proyectando valor y valor y más valor hace que muchas veces uno no quede más que como un engreido, un sobrado, o distintos epítetos como los mencionados y que saltan muy fácilmente a la mente de las personas pertenecientes al género femenino. Así que cuidado.

Y sobre el anclaje, amigo mío, le has prestado un libro y eso significa, sorpresa, pues que le has dejado un libro, punto. Nada más ni nada menos. No nos ofusquemos en ser más papistas que el papa e intentar colar todos los términos, en muchos casos memorizados, pero no asumidos.

Vash escribió:
No veo porque el no haber llevado dinero seria un craso error... acaso ellas no lo hacen siempre?.
Saludos! 8)

Vash, compañero, una cosa es no hacer un derroche de dinero innecesario, y ese derroche puede ser simplemente pagar unas cañas, y otra cosa es ir sin un duro encima. La verdad, no se con que tipo de mujeres te relacionaras pero con las que yo lo hago, pagar pagan ellas siempre o a veces.

Un abrazo enorme a ambos.

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:30 pm 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Who escribió:
una cosa es no hacer un derroche de dinero innecesario, y ese derroche puede ser simplemente pagar unas cañas, y otra cosa es ir sin un duro encima.
Pues no se, simplemente digo que no es para tanto, y ademas no es algo que pase siempre, un simple descuido eventual... no lo veo como una GRAAAAn causa de preocupación o un CRAAAASo error, solo eso.

Saludos! 8)

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:43 pm 

Iniciado
Iniciado

Tienes razón Vash. El día que día que nuestro amigo se olvide de poner los pantalones y salga a la calle en calzoncillos no será una GRAAAAN causa de preocupación ni un CRASSSSO error. Sólo un simple descuido eventual.

La cuestión es tener la cabeza en su sitio y no pajaritos por aquí, pajaritos por allá.

Un abrazo.

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:46 pm 

Neoaven Versado
Neoaven Versado

Si se olvida los pantalones, seria un tonto... parece que para seducir necesitas tener dinero en el bolsillo?, creo que con haberle prometido invitarle después, basta para haber solucionado el CRAAAASo error.

Saludos! 8)

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:14 pm 

Iniciado
Iniciado

Un ejemplo hombre, no te lo tomes literalmente. Además estamos creando un debate de la nada. Cierto para seducir no es necesario llevar dinero encima, pero conviene llevarlo para no quedar como lo que uno no es. Recuerda, las mujeres perciben y creen cosas, al igual que el resto de los humanos, que necesariamente no se ajustan a la realidad. Recuerda también a veces un error cuenta más que cien aciertos.

Un abrazo amigo del CRASSSSSSO (con semipareado y todo)

Primera Cita
Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 12:40 am 

Iniciado
Iniciado

Jajaja! He aquí una conversación la chica de la cita, despues de la misma, yo creo que da bastantes IDIs, no sé como lo veréis vosotros, realmente me gusta esta chica, me gusta mucho... menos mal que ahora empiezo a saber como funciona esto, antes lo más probable es qe no me viera con posibilidades ninguna,
Un abrazo amigos que entienden de CRASSSOS elementos poéticos en mis DIÁLOGOSS.

* Jo: hola indiana
* has visto lo del evento?
* se lo he gritado tres mil millones de veces
* al viento, y a los semaforos y a todo
* y no me oyes en serio
* Chica: al final qué
* se hace o no?
* Jo: en principio no
* Chica: que es lo que tengo que oi?
* oir+
* Jo: alimenta tu imaginacion indiana
* Chica: hola :)
* Jo: jum
* Chica: ¬¬
* Jo: que haces?
* que tal el dia..
* Chica: hablar contigo
* el dia bien, nada especial
* y tu?
* ee
* Jo: yo bien
* hablar con vos
* Chica: que coincidencia
* Jo: si verdad...
* si te crees que esta tarde me conecté a las cuatro o asi para ver si estabas
* y no... jum
* Chica: y luego yo me conecte y ponia que te habias conectado como unos 10 minutos antes
* Jo: será el destino?
* que no quiere que hablemos x si pasa algo peligroso
* incognita..
* Chica: chanchan
* Jo: me tengo qe ir indiana
* en principio no hay reunion
* Chica: entonces...
* Jo: entonces..
* Chica: eso, que no hay reunión
* Jo: a ver que haces ahora?¿
* jeje
* eso
* la dejamos para el domingo que viene
* okei makein?
* Chica: no sé si podré pero vale
* ponlo en el evento
* Jo: xq no?
* el destino? que no quiere que nos veamos!
* Chica: por que no sé cuando nos vamos al pueblo de mi amiga, no sé si es ese fin de semana o el siguiente
* Jo: será el siguiente, ya verá usted
* Jo: hablaré con el destino y con tu amiga
* y con dios
* Chica: jej
* Jo: santo poderoso
* Chica: ok
* Jo: xara que puedas venir a la reunion
* vale?
* Chica: reza esta noche
* Jo: despues de vos
* Chica: vale
* Jo: indiana, me voy que para variar llego tarde