Joan escribió:
Personalidad demostré, porque la conversación se basó fundamentalmente en eso y respecto al dinero, craso error, pero bueno, alguna manera habrá de solucionarlo.
De hecho, al despedirnos, me dio la impresión de haber impactado, cosa importante, y de estar ahora más cerca.
Debería demostrar más
valor? Más
romance? Teniendo en cuenta su aparente baja autoestima...
Quizá hacerme un poco de rogar?
Respecto al
anclaje, no se si será ese el nombre, a lo que me refiero es que le dejé dos libros (ya tiene un objeto que le recuerde a mi) y además la sensación de "riesgo
irónico" cada vez que pasábamos por un semáforo en rojo.
Gracias y un abrazo.
Si has demostrado personalidad, enhorabuena, sin embargo me llena de curiosidad ese continua repetición a la falta de autoestima de la susodicha fémina. Timidez y falta de estima no es lo mismo y deberías saberlo, y me intriga mucho el porqué de la repetición hasta la saciedad sobre lo mismo.
Solucionar, amigo mío, todo es solucionable menos la muerte, aún así insisto esos despistes pueden dar lugar a pensamientos donde la palabra jetas puede aparecer consciente o inconscientemente. Hablamos en ocasiones de cuidar los detalles, pues eso, a cuidarlos todos.
Respecto a lo demás, la verdad con la información que das y si según tú la has impresionado, para qué más
valor, si das por asumido que lo tienes. El
juego del
valor y lo veo constantemente, es algo de lo que muchos disfrutan, descuidando otras facetas del
juego, y me refiero, obviamente a la parte del
romance. Insisto el seguir proyectando
valor y
valor y más
valor hace que muchas veces uno no quede más que como un engreido, un sobrado, o distintos epítetos como los mencionados y que saltan muy fácilmente a la mente de las personas pertenecientes al género femenino. Así que cuidado.
Y sobre el
anclaje, amigo mío, le has prestado un libro y eso significa, sorpresa, pues que le has dejado un libro, punto. Nada más ni nada menos. No nos ofusquemos en ser más papistas que el papa e intentar colar todos los términos, en muchos casos memorizados, pero no asumidos.
Vash escribió:
No veo porque el no haber llevado dinero seria un craso error... acaso ellas no lo hacen siempre?.
Saludos!

Vash, compañero, una cosa es no hacer un derroche de dinero innecesario, y ese derroche puede ser simplemente pagar unas cañas, y otra cosa es
ir sin un duro encima. La verdad, no se con que tipo de mujeres te relacionaras pero con las que yo lo hago, pagar pagan ellas siempre o a veces.
Un abrazo enorme a ambos.