Leoni tiene razón, Conce también. En una noche normalita, puede conseguir 5 o 10
CTF, y 5 o 10
CBS... todo es cuestión de como te dicen, no quedarte cara a la pantalla.
Sobre
sargear sólo: es una gran ventaja. Si DEPENDES de alguien para
sargear, estás perdido. Otra cosa es uqe vayas con grandes alas... he conocido alas que valen su peso en ORO, saben darse
valor y transmitirtelo a tí delante de tu
objetivo,
abrir para ser los que lleven las malas influencias y abrirte en caliente y no en frío... etc. PEro ¿Y si se van? Pues si se van, te tienes a tí.
Y el método es sencillo. Ponte pasitos muy pequeños. Imagina que quieres ser médico, y te encierras una semana a leerte los libros de la carrera... pues te vas a quemar. Y no conseguirás nada. Los estudiantes saben muy bien que un examen se suele aprobar no el dia antes... (también valen las chuletas y la picardía...).
Sal sólo. Es la mejor cosa uqe he aprendido jamás. En "The pickup artist" me encantó que al final tienen que enseñar a un
frusco. Lo que yo hacia era seleccionar alas dignos... que me ayudaran. Desarrollas un sexto sentido para encontrar gente que está en tu nivel... si sabes entrarle a los tios tienes mucho que ganar vayas donde vayas (he
estado con turcos, japoneses, españoles... y han sido buenos alas).
Ayer mismo me iba a dormir. Muerto ya. Reunión social. Al pasar por el camino vi una bella chica que iba en minifalda. Yo flipaba porque tenia frio... y le dije como lo conseguía. Se iba a casa porque tenia que trabajar... le dí un par de besos pero no cerré con nada. Entonces un tio va y la persigue... tampco cierra con nada... me entró la risa porque pensé que si la tia se iba a las 6 y tenia que trabajar a las 11, si conseguia algo ese tipo lo iba a idolatrar... jajajaja... total que le dije que dejara a sus amigos (al tio) y que fueramos a buscar chicas guapas... vimos 2 tias con un tio, venian de frente... nos ibamos y estuvimos hablando los 5 casi un par de horas más... un pelín de
kino, un pelín de atracción,
CTF, una
cobra y muchas risas (vigilaban su amigo y su amiga).
Estaba sólo... de eso se trata. La diferencia es que llevo haciendo eso de salir sólo, pues unos 3 años.