foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Un muro en el Camino a la Superación Personal
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar May 25, 2010 4:36 am 

Iniciado
Iniciado

Lamentablemente me he visto obligado a pedir ayuda! En realidad resuelvo mis problemas x mi mismo pero aun asi pido su consejo... HELP ME!

Durante mi largo camino como Aprendiz PUA no he podido dejar de ser virgen y mucho menos he logrado besar a una mujer pero eso no es lo peor ya ke he cultivado un miedo al trabajar en grupo gracias a mi sedentaria vida como Frusco :Mm:

Bueno, ustedes diran! :lol:

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar May 25, 2010 3:31 pm 

Veterano
Veterano

has sargeado o te has quedado en la silla del ordenador?

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar May 25, 2010 4:22 pm 

Experto
Experto

Llevas un año y medio registrado por aquí, así que realmente no se en qué nivel estás. ¿Eso de que por tu sedentarismo te da miedo trabajar en grupo es que no te sientes a gusto abriendo sets grandes, o que no te sientes a gusto saliendo con más gente?

Tendrías que analizar tus problemas más básicos y actuar sobre ellos, por ahora finalizar o besar a las chicas está ahí a lo lejos y no es lo que deberías tener en la cabeza, si tu objetivo principal está lejos de tu situación actual, seguramente te frustres, deberías diseccionar todos los pasos que debes dar hasta llegar a esa finalización, y actuar sobre el primer paso que te resulte problemático. Si tienes problemas para crear romance, trabaja sobre eso, si tienes problemas para enganchar, céntrate en eso, si tienes problemas para abrir, idem, si tienes problemas símplemente para ser sociable y hablar con desconocidos, pues tendrás que trabajar sobre eso y ese deberá ser tu objetivo, no finalizar.

Salir de la zona_de_confort es incómodo por definición, pero no hay más remedio que irlo haciendo si queremos ampliarla, así que ya sabes, no pienses en un muro que se interpone en tu camino, sino en una serie de piedras que te pueden hacer tropezar, pero no detenerte, y vete superándolas según te las vayas encontrando. En vez de frustrarte porque no consigues tu objetivo último, alégrate cada vez que consigas un objetivo inmediato.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie May 28, 2010 10:50 pm 

Iniciado
Iniciado

Conce Boy escribió:
Llevas un año y medio registrado por aquí, así que realmente no se en qué nivel estás. ¿Eso de que por tu sedentarismo te da miedo trabajar en grupo es que no te sientes a gusto abriendo sets grandes, o que no te sientes a gusto saliendo con más gente?

Durante un año Sargeaba pero sin Ala, despues me uni a una Comunidad, ke hoy en dia murio, pero aun tenia ese bichito de superación. Hasta el dia de hoy solo he tenido 5 cierres de Email o Celular pero aun asi creo ke ya supere en un 50% el miedo al Abordaje... :confused:

En cuanto a las preguntas de ke si habro sets grandes, bueno digamos ke prefiero abrir set grandes mas ke sets de uno y en cuanto a mis Colegas, solo dire ke ya no los veo hace mas de 1/2 año; de lo cual me siento muy afligido a causa de ke ya no los veo ni siquiera en msn... :!:

Hoy en dia me pregunto, si me convertire en lo alguna vez soñe???... :idea:

Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab May 29, 2010 1:54 pm 

Veterano
Veterano

solo 5 cierre de mail en un año? algo falla... en una noche puedes sacar 5 o mas...

Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom May 30, 2010 4:48 pm 

Neoaven Versado

Leoni tiene razón, Conce también. En una noche normalita, puede conseguir 5 o 10 CTF, y 5 o 10 CBS... todo es cuestión de como te dicen, no quedarte cara a la pantalla.

Sobre sargear sólo: es una gran ventaja. Si DEPENDES de alguien para sargear, estás perdido. Otra cosa es uqe vayas con grandes alas... he conocido alas que valen su peso en ORO, saben darse valor y transmitirtelo a tí delante de tu objetivo, abrir para ser los que lleven las malas influencias y abrirte en caliente y no en frío... etc. PEro ¿Y si se van? Pues si se van, te tienes a tí.

Y el método es sencillo. Ponte pasitos muy pequeños. Imagina que quieres ser médico, y te encierras una semana a leerte los libros de la carrera... pues te vas a quemar. Y no conseguirás nada. Los estudiantes saben muy bien que un examen se suele aprobar no el dia antes... (también valen las chuletas y la picardía...).

Sal sólo. Es la mejor cosa uqe he aprendido jamás. En "The pickup artist" me encantó que al final tienen que enseñar a un frusco. Lo que yo hacia era seleccionar alas dignos... que me ayudaran. Desarrollas un sexto sentido para encontrar gente que está en tu nivel... si sabes entrarle a los tios tienes mucho que ganar vayas donde vayas (he estado con turcos, japoneses, españoles... y han sido buenos alas).

Ayer mismo me iba a dormir. Muerto ya. Reunión social. Al pasar por el camino vi una bella chica que iba en minifalda. Yo flipaba porque tenia frio... y le dije como lo conseguía. Se iba a casa porque tenia que trabajar... le dí un par de besos pero no cerré con nada. Entonces un tio va y la persigue... tampco cierra con nada... me entró la risa porque pensé que si la tia se iba a las 6 y tenia que trabajar a las 11, si conseguia algo ese tipo lo iba a idolatrar... jajajaja... total que le dije que dejara a sus amigos (al tio) y que fueramos a buscar chicas guapas... vimos 2 tias con un tio, venian de frente... nos ibamos y estuvimos hablando los 5 casi un par de horas más... un pelín de kino, un pelín de atracción, CTF, una cobra y muchas risas (vigilaban su amigo y su amiga).

Estaba sólo... de eso se trata. La diferencia es que llevo haciendo eso de salir sólo, pues unos 3 años.

(Aristóteles, Etica Nicomaquea).
Chaos Magick: http://zoreas.wordpress.com/
Reflexiones sobre seducción: http://zoreaseduccion.wordpress.com/

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Jun 01, 2010 7:48 pm 

Neoaven
Neoaven

Bueno un consejo que te puedo dar esque para comenzar , te fijes metas cortas para mi estas serian las que tienes que hacer:
1. Charlar con gente desconocida (Esta tiene que ser de diferente tipo de Edad y diferente sexo eso te ayudara a perder el miedo y hacer socialmente mas aceptado).
2. Comenzar converzaciones con gente que ve a mucha GENTE(Un ejemplo para esto son los funcionarios publicos si logras sacarles una buena conversasion te anotas un gol mas tomando en cuenta que a este tipo de gente, esta aburrida de ver a muchas personas pasar por su lado)
3.Finalmente despues de haber hecho los 2 primeros pasos , debes lanzarte al ataque comenzar a charlar con chicas y luego TB mas que todo con las primeras aveces estas son amigas de Tbs y te facilitaran las cosas , habla sobre temas que tengan en comun , sin caer en la Rutina es decir el trabajo el lugar de estudio, etc....(en el sex code tienes material enlatado que te puede servir).
Para mi este es buen comienzo si lo haces veras que empezaras a obtener diferentes resultados.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar Jun 15, 2010 4:07 am 

Iniciado
Iniciado

Bueno! Agradesco sus consejos... muy utiles x cierto :P

Al parecer he observado ke vivi una vida muy sedentaria! Pero aun asi estoy decidido a cambiarla! Ahora el problema es como??? Como combates el miedo al mundo??? Digamos ke he sido un alienado o timidillo durante toda mi adolescencia hasta los 20 años... Algun consejo no tan solo en cuanto a seducción sino mas centrado a la vida en sí :Mm:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]