Tienes razón guerrero, ese mismo problema me lo estoy encontrando en la vida real por culpa del jodido "síndrome de la Miss", es un problema que me apareció en ciudades pequeñas en las que la
TB está acostumbrada a que todos los tíos anden tras ella, ¿por qué se va a esforzar en mí?. Es una traba que sólo encontré en lugares pequeños (donde se conoce todo el mundo) y se suma al
FF (todo el mundo la conoce y todo el mundo habla).
Creo que en la web aparecería ese problema que comentas y se podría contrarestar con
preselección y con dinero, me explico:
La
TB entra en la página y ve a Kraken, Guerrero y Artful; también ve las altísimas puntuaciones, fotos y comentarios de las
TBs que ya han disfrutado de una cita con ellos ¿qué les hace diferentes? Kraken, Guerrero y Arful no son como los tíos a los que consigue en un bar chasqueando dedos, son tíos cuyo "deporte" es competir de forma sana entre ellos para darle a 1 mujer la mejor cita de su vida. El mejor puntuado por la
TB se lleva un
premio.
A esto se le podría sumar que la cita no es normal, por ejemplo un patrocinador os lleva en limusina de un sitio a otro, al parque de atracciones, a una cena romántica, a etc.
Sé que hoy por hoy no es factible, tan sólo estoy pensando en voz alta.
Creo que lo pasaríamos como niños si pudiéramos llevarlo a la práctica, el inconveniente es que tal como yo lo he planteado no podríamos hacerlo desde el principio sin invertir mucha pasta o sin mentir.
Un abrazo.