foro de seducción sex code

Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer y aprende a seducirla
Proximos Cursos y Talleres    Consigue tu Manual Sex Code
portal sex code | red social sex code | blogs sex code | seducción hispana

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
BOOKIO = TUENTI = ELITISTA
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jun 03, 2009 2:12 pm 

Neoaven
Neoaven

esta web de contactos no es como las otras...
(prototipo web standar; quedar, tomar algo e intercambiar fluidos)

esta tiene algo que no tiene otras, las chicas escogen el mejor plan...
tu ofreces un plan y ellas deciden. llevarlas , a bailar, a la sierra... lo que se te ocurra.

¿frusco? no. tu te desmarcas del resto con tu plan, tu vendes tu plan. el mejor D2 se lleva el gato al agua.

inconveniente principal
la entrada a esta web es igual que tuenti, necesitas una invitacion de alguien que ya este ahi (al menos los hombres)... llevo en esta dinamica de encontrar la puerta a esta web desde febrero, pero ninguna chica con la que he interactuado la conoce... curiosisimo

yo tengo interes en conocer gente de este modo, me parece una gran idea pasar un dia inolvidable sin tecnicas, rutinas, ni manejos varios, creo que puede ser una forma de relajarse de la presion del sargueo. alejado de este.

ser tu mismo, sin la busqueda de intimidad ni una relacion.
como unica intencion pasar un dia 10 con una absoluta desconocida disfrutando de tu plan.

¿la conoceis? me gustaria testear un poco en la zona femenina

un saludo

Imagen

la seduccion no es un oficio, es una fatalidad. Hay hombres que fascinan a mujeres sin querer. Es ridiculo enorgullecerse de ello, no tiene merito... solo poseen magnetismo accidental

M. Dekobra

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jun 03, 2009 2:56 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Krakken, no me digas como, pero yo estoy dentro. Me inscribi hace cosa de dos meses, y un tio que no tengo ni idea de quien es me apoyo y entre en bookio. Propuse una cita y las 4 chicas que aceptaron eran...poco agraciadas...aun asi, si te puedo meter dentro dimelo y lo hago

saludos

Blog:
http://www.seduccionhispana.com/guerrero (ultima actualizacion 11-12-2009: El dia de la cena)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jun 03, 2009 3:48 pm 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Si estáis hablando de bookioo.com no requiere invitación, acabo de registrarme y me ha dejado sin problema, pero la única ciudad a la que te deja pertenecer es Madrid.

Saludoos :)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jun 03, 2009 7:54 pm 

Neoaven
Neoaven

te deja registrarte y activar la cuenta. lo que no te deja es operar con ella, proponer planes... ect
para ello necesitas de una invitacion, de todas formas probare con otra cuenta de correo a ver que tal
un saludo

Imagen

la seduccion no es un oficio, es una fatalidad. Hay hombres que fascinan a mujeres sin querer. Es ridiculo enorgullecerse de ello, no tiene merito... solo poseen magnetismo accidental

M. Dekobra

Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié Jun 03, 2009 8:44 pm 

Veterano
Veterano

oye pues quiero probar sea red social...el caso es que al final del rgistro me pide un "padrino"...krakken, me apadrinas? xDD es para que la cuenta pueda ser aprobada

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 04, 2009 3:21 am 

Experto
Experto

Me parece bastante interesante lo de Bookio, yo tambien me registré, pero ni me he vuelto a meter.

Qué tal estos 2 meses en la red Guerrero,?

Cuanto de recomendable???

:)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:09 am 

Neoaven
Neoaven

Propongo oficialmente hacer algo así pero desde el punto de vista masculino: una web de chicos donde sean las chicas las que nos proponen planes y nosotros elegimos a la mejor postora.

Quizá funcione lo de bookioo sea el maná de la seducción (ya contaréis), pero yo creo que jamás probaría algo así....

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:35 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

A mi personalmente no me ha gustado. Las pocas chicas que aceptaron mi plan, eran TBs de poco nivel. Aun asi la web estaba empezando y habria pocos registrados, con lo que si cuaja supongo que mejorara

Estoy con artful. Esa pagina poco o nada cambia respecto a la vida real. Siguen teniendo el marco y nosotros nos rompemos las neuronas por desmarcarnos...

Blog:
http://www.seduccionhispana.com/guerrero (ultima actualizacion 11-12-2009: El dia de la cena)

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:58 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Artful escribió:
Propongo oficialmente hacer algo así pero desde el punto de vista masculino: una web de chicos donde sean las chicas las que nos proponen planes y nosotros elegimos a la mejor postora.

Quizá funcione lo de bookioo sea el maná de la seducción (ya contaréis), pero yo creo que jamás probaría algo así....

Ostia tío, qué buena idea...
La programación no es lo mío pero soy diseñador gráfico, si alguien de la comunidad se anima a echarlo a andar me apunto a colaborar.

Un saludo.

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:50 am 

Neoaven
Neoaven

LecabeL escribió:
Artful escribió:

Ostia tío, qué buena idea...
La programación no es lo mío pero soy diseñador gráfico, si alguien de la comunidad se anima a echarlo a andar me apunto a colaborar.

Un saludo.

contar conmigo, creo que tengo a la persona adecuada en mente...

Imagen

M. Dekobra

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:59 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

No es tan sencillo. Imagina que eres una TB, que tiene al tio que quiere en Badoo, meetic, match, bookioo...por que iba a tener que esforzarse en proponer cosas cuando en otros sitios o en la calle con simplemente chasquear los dedos tiene a quien quiere?

Solo ofreciendole principes azules la convenceriais...

Algo equitativo y "superficial" se intento en beautifulpeople.net, pero la verdad es que no ha cuajado, ya que lo han intentado hacer de pago, y la gente guapa no paga por conocer gente, solo sale a la calle, y espera...

Blog:

Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue Jun 04, 2009 10:10 am 

_____MODERADOR_____
_____MODERADOR_____

Tienes razón guerrero, ese mismo problema me lo estoy encontrando en la vida real por culpa del jodido "síndrome de la Miss", es un problema que me apareció en ciudades pequeñas en las que la TB está acostumbrada a que todos los tíos anden tras ella, ¿por qué se va a esforzar en mí?. Es una traba que sólo encontré en lugares pequeños (donde se conoce todo el mundo) y se suma al FF (todo el mundo la conoce y todo el mundo habla).

Creo que en la web aparecería ese problema que comentas y se podría contrarestar con preselección y con dinero, me explico:
La TB entra en la página y ve a Kraken, Guerrero y Artful; también ve las altísimas puntuaciones, fotos y comentarios de las TBs que ya han disfrutado de una cita con ellos ¿qué les hace diferentes? Kraken, Guerrero y Arful no son como los tíos a los que consigue en un bar chasqueando dedos, son tíos cuyo "deporte" es competir de forma sana entre ellos para darle a 1 mujer la mejor cita de su vida. El mejor puntuado por la TB se lleva un premio.

A esto se le podría sumar que la cita no es normal, por ejemplo un patrocinador os lleva en limusina de un sitio a otro, al parque de atracciones, a una cena romántica, a etc.

Sé que hoy por hoy no es factible, tan sólo estoy pensando en voz alta.

Creo que lo pasaríamos como niños si pudiéramos llevarlo a la práctica, el inconveniente es que tal como yo lo he planteado no podríamos hacerlo desde el principio sin invertir mucha pasta o sin mentir.

Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]